Reinas del show: Brenda Carvalho y Gabriela Herrera se enfrentarán en reñido duelo de baile

Este sábado 11 de setiembre se vivirá una emocionante gala en Reinas del show, ya que Brenda Carvalho y Gabriela Herrera dejarán todo en la pista para definir quién es la mejor bailarina.

Este sábado 11 de setiembre se enfrentarán Gabriela Herrera y Brenda Carvalho en un duelo de baile. Foto: Reinas del show/Instagram
Este sábado 11 de setiembre se enfrentarán Gabriela Herrera y Brenda Carvalho en un duelo de baile. Foto: Reinas del show/Instagram
Espectáculos LR

Brenda Carvalho y Gabriela Herrera fueron reconocidas como las participantes con los mejores pasos en el estreno de la segunda temporada de Reinas del show. Ahora, se enfrentarán en un reñido versus para demostrar quién es la mejor bailarina.

La brasileña y la peruana vienen preparando sus respectivas coreografías durante toda la semana para deslumbrar este sábado 11 de setiembre a los jurados Tilsa Lozano, Santi Lesmes y Adolfo Aguilar.

“Yo pedí un versus con Brenda porque me gusta ponerme la valla alta, me gustan los retos fuertes, y yo sé que Brenda es una competidora fuerte y puedo estar al nivel de ella”, aseguró Gabriela Herrera en el programa América hoy.

“Yo puedo ser muy joven, puedo no tener la misma experiencia que ella en la pista, ella ha levantado dos copas, pero las ganas y la actitud las tengo”, añadió la artista de 20 años.

Este sábado 11 de setiembre se enfrentarán Gabriela Herrera y Brenda Carvalho en un duelo de baile. Foto: Reinas del show / Instagram

Por su parte, Brenda Carvalho reacción a lo dicho por la joven de la mejor manera y aseguró que también está dispuesta a dar lo mejor de sí para enfrentarla en el escenario. “Es una chica talentosa que tiene mucho camino por recorrer; es una fuerte competidora. En Reinas del show, todas son rivales para mí y todas son talentosas”, precisó la ganadora de El gran show 2017.