Patricio Parodi sobre derrota ante Guerreros México: “Lloré de impotencia”

El modelo Patricio Parodi fue el líder de Esto es guerra Perú en el versus contra Guerreros México, contienda que terminó con el triunfo de los aztecas.

Patricio Parodi hizo referencia a su popular meme para explicar la frustración que sintió al ser derrotado por los Guerreros México. Foto: captura de América TV
Patricio Parodi hizo referencia a su popular meme para explicar la frustración que sintió al ser derrotado por los Guerreros México. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

Los integrantes de Esto es guerra Perú vivieron momentos de frustración durante su enfrentamiento contra los Guerreros México, el pasado lunes 6 de agosto en el set de Televisa. Este sábado, el programa Estás en todas hablaron al respecto con Patricio Parodi y recordaron algunas escenas del versus.

“Así como dice el meme, lloré de impotencia. La verdad es que sí, hubo mucha cólera, frustración. Ayer nos hemos quedado ensayando hasta bien tarde y no es falta de calentamiento, no es falta de estiramiento, porque lo hemos hecho acá, hemos estado más de una hora estirando y calentando, entonces es fatiga muscular”, dijo el popular ‘pato’ Parodi en conversaciones con el conductor ‘Choca’ Mandros, quien también viajó al país azteca.

En el segundo y último día de competencia, el equipo peruano terminó derrotado por los mexicanos, quienes fueron capitaneados por Nicola Porcella. “Tenemos campeones de calistenia, deportistas de alto nivel, pero Perú tiene un Patricio Parodi, un Pancho Rodríguez, un Hugo García”, comentó el polémico modelo.

Lazy loaded component

Productora de Guerreros México incómoda con Esto es Guerra Perú: “Pensamos que se habían ido contentos”

Tras el paso de Esto es Guerra Perú por México, la productora del reality de Televisa Rosa María Nogerón señaló algunas incomodidades que vivió su equipo de trabajo por la actitud de los peruanos.

“En alguna ocasión aquí les teníamos dulces y comida típica mexicana y no quisieron llegar (...) Tenían toda una feriecita armada para ellos y no quisieron venir”, comentó.

Lazy loaded component

Además, Noregón también aseguró que pese al esfuerzo por darles comodidad a los ‘guerreros’, desairaron los espacios que habían preparado para ellos. “Trajimos kampers como las que se usan en las novelas cuando cambias de locación o en las películas donde podría estar Angelina Jolie o Leonardo Di Caprio. (...) Teníamos un llamado de maquillaje y peinado especial y el primer día no se quisieron maquillar, ni la conductora (Johanna San Miguel) accedió. Los instalamos en el mejor hotel y pensamos que se habían ido contentos, pero ¡oh, sorpresa!”, añadió.