Natalie Vértiz tras nacimiento de Leo: “No estoy durmiendo absolutamente nada”

La ex miss Perú habló sobre la experiencia de ser madre por segunda vez. Acudió a Instagram para contarle a sus seguidores cómo es su día a día con Leo.

Leo, el segundo hijo de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi, nació el 7 de agosto de 2021. Foto: Natalie Vértiz/Instagram
Leo, el segundo hijo de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi, nació el 7 de agosto de 2021. Foto: Natalie Vértiz/Instagram
Espectáculos LR

La conductora de Estás en todas Natalie Vértiz recurrió a las historias de Instagram para contar cómo está sobrellevando la maternidad después del nacimiento de su menor hijo Leo.

“Gracias a Dios por estos filtros, porque no estoy durmiendo absolutamente nada”, confesó Vértiz, quien también explicó que vive “al límite del reloj”. “Literalmente, (debo) partirme en mil. Aún no encuentro un momento netamente para mí, más que en la ducha, pero poco a poco encontraré el camino”, contó la conductora.

Por un lado, trata de recoger a Liam de sus actividades, balanceando esto con atender a su bebé recién nacido. Además, este mes regresó a la conducción de Estás en todas. “Cada bebé es distinto y siempre hay que ponerle mucho punche”, dijo Vértiz antes de cerrar sus historias en la red social.

Natalie también habló sobre sus dificultades para tener un banco de leche. Aseguró que esto es particularmente complicado, pues Leo siempre quiere estar “pegado” a ella. Dijo que aún no tiene claro cuál será el mejor horario para esta actividad, que describió como “demandante”. Agregó que su hijo ha subido 1 kg de peso, lo cual la pone contenta.

Leo nació en las primeras semanas de agosto del presente año. Es el segundo hijo que tiene con su esposo, Yaco Eskenazi, el también ‘exguerrero’. Su primer hijo, Liam, nació en 2014.