Melissa Klug no tiene fecha de matrimonio y advierte a Jesús Barco: “No voy a ser la eterna novia”

La empresaria Melissa Klug reveló algunos detalles de su reciente compromiso con el futbolista Jesús Barco en el programa Magaly TV, la firme.

Melissa Klug y su pareja Jesús Barco se comprometieron en su primer aniversario como pareja. Foto: Jesús Barco / Instagram
Melissa Klug y su pareja Jesús Barco se comprometieron en su primer aniversario como pareja. Foto: Jesús Barco / Instagram
Espectáculos LR

Melissa Klug y Jesús Barco atraviesan uno de los mejores momentos de su relación sentimental, pues el futbolista pidió la mano de su amada en su primer aniversario como pareja.

Tras hacerse público su compromiso, la empresaria se conectó con Magaly TV, la firme para dar algunos detalles sobre su próximo matrimonio con el deportista de 24 años. Klug confesó que aún no tiene nada planeado y tampoco tiene una fecha para la ceremonia; sin embargo, lanzó una advertencia.

“No hay fecha para la boda, obviamente tenemos un montón de planes a futuro. El ‘zamacón’ que nos ha dejado esta pandemia es de vivir el día a día intensamente, eso es lo que yo hago, bueno, hacemos, Jesús y yo. Tampoco voy a ser la eterna novia, pero no hay fecha”, comentó en conversaciones con el programa de Magaly Medina.

Melissa Klug niega estar embarazada de Jesús Barco

Melissa Klug también contó que se encuentra en tratamiento para poder tener un sexto hijo; no obstante, negó estar embarazada actualmente.

“Estoy en tratamiento ginecológico de cabecera desde hace 15 años, sí tendremos hijos, me encantaría más adelante, obviamente, en unos años quizás, porque a las mujeres nos juega en contra el reloj”, aseguró.

El último miércoles 8 de septiembre, Melissa y el jugador del club Carlos A. Mannucci celebraron un año de relación con tiernos regalos, pero lo que más llamó la atención fue el anillo de compromiso que lució la ‘La Blanca de Chucuito’.