Eva Ayllón se retira del set de La voz senior y le dice a Daniela Darcourt: “Estoy harta de ti”

Luego de que Daniela Darcourt presentara a una nueva participante en su equipo, Eva Ayllón le increpó a la cantante y salió del set junto a la integrante de Pimpinela.

Daniela Darcourt llamó "piconas" a Eva Ayllón y Lucía Galán por retirarse del set. Foto: composición/captura de Latina
Daniela Darcourt llamó "piconas" a Eva Ayllón y Lucía Galán por retirarse del set. Foto: composición/captura de Latina
Espectáculos LR

Una nueva participante se hizo presente en el set de La voz senior. Esta vez, se trató de la cubana Caridad Plaza, quien hizo su debut el último viernes 10 de septiembre.

Tras interpretar el bolero Lágrimas negras” (1930) de Miguel Matamoros, Daniela Darcourt y Eva Ayllón voltearon sus sillas con la intención de llevarla a sus respectivos equipos.

Sin embargo, la intérprete de “Señor mentira” contaba con la ventaja de conocer a la participante Caridad Plaza desde hace 10 años, por lo que se paró de su asiento dispuesta a contar la historia de cómo se formó esa cercanía.

Tras conocer este detalle, Eva Ayllón se paró de su asiento con la intención de retirarse del set, no sin antes decirle a la salsera: “Estoy harta de ti”. Detrás de la cantante criolla salió Lucía Galán, del dúo Pimpinela.

Se fueron las piconas del grupo porque es verdad, son las más piconas”, expresó Daniela Darcourt, en referencia a las repetidas ocasiones en que sus compañeras han protestado contra ella. Incluso, en una oportunidad, la hermana de Joaquín Galán llegó a solicitar que le apaguen el micrófono a la cantante de “Te equivocaste conmigo”.

“Ella es mamá de mi directora musical, quien es mi gran amiga, mi mejor amiga desde 10 años atrás, y a Caridad la conozco desde hace 12 años más o menos. Estoy muy feliz de que esté aquí y defendiendo esa pasión”, contó la salsera.

Finalmente, tas expresar su agradecimiento a los cinco coaches presentes, Caridad Plaza optó por integrarse al equipo de Daniela Darcourt, y le solicitó a Eva Ayllón entender su elección: “Tengo que quedarme con Daniela, ella es mi hija”.

Lazy loaded component

Dúo Pimpinela dedicó emotiva canción a las víctimas del COVID-19

El grupo argentino, que también ejercen de entrenadores en la actual temporada de La voz senior, tuvieron un gesto bastante significativo con los fallecidos por el coronavirus desde que inició la pandemia. Los artistas estrenaron un tema al que titularon “2020, el año que se detuvo el tiempo”.

El Dúo Pimpinela estrenó tema en La voz senior.

“Un año difícil de pandemia que todavía nos azota; y nosotros queremos compartir con toda la gente de Perú, con nuestros amigos de La voz senior, esta canción que es nuestra manera de expresar el dolor profundo por toda la gente que se fue y no pudimos despedirnos”, expresó Joaquín Galán.

Daniela Darcourt a Tony Succar tras bloquearlo en “La Voz Senior”: “Eres insaciable”

Tras la audición Óscar Centeno a La voz senior, los entrenadores Daniela Darcourt y Tony Succar protagonizaron un divertido momento, pues la salsera bloqueó al percusionista para evitar que pueda convencer al concursante de integrar su equipo. “Eres insaciable y la gente que come mucho se empalaga rápido”, le explicó la cantante a su compañero tras considerarlo “acaparador”.

Daniela Darcourt bloqueó a Tony Succar para obtener la voz de Oscar Centeno. Foto: captura de Latina

Finalmente, la intérprete de “Te equivocaste conmigo” logró su objetivo de tener en su equipo al participante de 61 años, quien había deslumbrado en el escenario con el tema “Rumbera”.

La voz senior: Eva Ayllón y sus duras críticas para participante extranjera que interpretó “Adoro”

La vendedora ambulante Elizabeth Rodríguez llegó al escenario de La voz senior para cumplir su sueño de cantar sus canciones preferidas para un gran público, sin embargo, el casting a ciegas no resultó como esperaba y recibió críticas constructivas de la entrenadora Eva Ayllón.

Eva Ayllón explicó las razones por las que la candidata no logró ingresar al concurso La voz senior y le recomendó clases de canto. Foto: captura de Latina

“Definitivamente, cuando uno canta debe hacerlo en paz, tranquila, mostrarte a ti misma y demostrar a la gente lo que estás haciendo. Es susurrarlo, es conversarlo, es contarlo (...) El tema es fuerte, pero hay formas de hacerlo (cantarlo). Yo creo que con esta explicación tú me puedas entender”, explicó la maestra criolla.

La voz senior: Daniela Darcourt se niega a cantar “El tamalito” con Eva Ayllón

En la edición del sábado 11 de setiembre de La voz senior, el participante Alejandro Chumpitaz logró integrar el equipo de Eva Ayllón, luego de interpretar el tema “Perdóname”. Tras la actuación, la maestra criolla tuvo el impulso de cantar la canción “El tamalito”, de Andrés Soto.

Mientras recorría el escenario, Eva Ayllón se acercó a la silla de su compañera Daniela Darcourt, a quien le hizo el ademán para que le haga el acompañamiento. Sin embargo, la salsera rechazó la invitación. “La próxima vez que se te ocurra cantar ‘El tamalito’ no se te ocurra acercarte a decir que yo la cante“, señaló la salsera. “Es una falta de respeto contigo”, agregó.

Lazy loaded component

“¿No te sabes la canción?”, intercedió sorprendida Lucía Galán del dúo Pimpinela. “Si la sé”, afirmó la artista de 25 años. “Pero ‘El tamalito’ es tuyo”, añadió dirigiéndose a la artista criolla.

Sin embargo, Eva Ayllón la interrumpió para decirle a la cantante argentina: “¿Te das cuenta, Lucía? Es una falta de respeto que no se la sepa”.

La voz senior: Daniela Darcourt se conmueve al ser sorprendida por su madre en el casting a ciegas

Un emotivo momento fue el que protagonizó Daniela Darcourt en el casting a ciegas de La voz senior, cuando su madre ingresó al escenario para cantar “Desde el fondo de mi alma”, tema popularizado por el artista Raphael. Rosario Escurra hizo girar a los entrenadores en los primeros minutos y su hija no pudo contener las lágrimas al verla, pues esa canción es una pieza que su mamá siempre le pide interpretar y que ella, por falta de tiempo, no ha podido versionar.

Lazy loaded component

“He venido con toda la intención de hacerte presente que vivo muy orgullosa de ti, de los logros que estás alcanzando y ver aquí en este escenario tan importante… no tengo palabras. Quiero que sepas que siempre vas a estar dentro de mi corazón y estoy presente para cuando tú quieras”, le dijo ‘Charo’ a su engreída.

Eva Ayllón respondió así a Daniela Darcourt en La voz senior: “Haces lo que te da la gana”

Luego de la interpretación de la participante Leonor Carhuas en La voz senior, las entrenadoras Eva Ayllón y Daniela Darcourt tuvieron una nueva discusión debido a que la salsera no respetó el espacio que se le da a los entrenadores para opinar sobre las actuaciones.

“Volteé primero, por si acaso, porque aquí te van a ofrecer de todo”, comentó la joven artista intentando convencer a la participante de unirse a su equipo. Tras ello, Eva Ayllón se mostró indignada con el comentario y le llamó la atención. “Eso es lo de menos. Mira, Daniela, te lo voy a decir de una vez por todas: la que voltea primero es la que habla al final y tú siempre haces lo que te da la gana”, aseguró.

Lazy loaded component

La intérprete de “Señor mentira evito responder a la maestra criolla, quien finalmente se quedó con la voz de Carhuas.

Eva Ayllón se sorprende al ver a su hermana en La voz senior

La escena inició con la audición de Rosa Ayllón, la hermana de la intérprete de “Ingá”, quien deleitó con un tema de Selena Quintanilla.

Eva al darse cuenta de que era su hermana quien cantaba, realizó un gesto de asombro y, entre lágrimas, se le acercó y le dio un abrazo.

“Lo peor de todo es que me pueden matar. No la veo desde hace meses. Agradezco a la producción, pero eso no se hace”, dijo la cantante nacional. “Ella es la que dije que me dejó porque se enamoró”, agregó entre bromas la coach del reality.

Daniela Darcourt señala que todo lo que ha logrado ha sido fruto de su esfuerzo

Hace seis años que la intérprete de “Señor mentira” se hizo conocida en nuestro país, y desde entonces, no ha parado de brillar. Daniela Darcourt es consciente de la fama que la rodea, y no por eso ha olvidado sus raíces ni lo mucho que le costó llegar a donde se encuentra actualmente.

La humildad y sencillez son la carta de presentación, no solo de un artista, sino de todos. Esta carrera no es fácil, porque hay momentos que vas escalando y te la crees, pero no me creo diva o ando en poses, es más, ese tipo de actitudes de otras personas me parecen ridículas”, comentó la cantante al diario de circulación nacional Trome.

De igual manera, enfatizó que todo lo que ha logrado ha sido gracias a su esfuerzo y que no le debe nada a nadie. “La sudé y sufrí porque amo cantar. Yo la tengo clara”, añadió.

Participante de La voz senior conmueve al recibir carrito de regalo

Luis Ángel Reddel participante del reality de canto recibió por parte de producción del programa Mujeres al mando y el alcalde de Comas un puesto de golosinas en Comas.

“Gracias señor alcalde por permitirnos seguir trabajando con este permiso, como debe ser, en orden con las autoridades”, dijo su esposa Sandra. “Ya no temeré al serenazgo”, expresó Luis.

El participante de La voz senior y su esposa solventaban sus gastos con la venta ambulatoria de golosinas. Foto: captura de Latina

Daniela Darcourt y Pimpinela sorprenden con mix de “A esa”

La joven cantante invitó al dúo Pimpinela a interpretar “A esa”, famoso tema de los hermanos argentinos, el cual realizó en versión salsa. Ante la petición, aceptaron encantados.

“Sabemos que has hecho una versión maravillosa que la podemos bailar también, porque la nuestra es más dramática, pero podemos hacer mezcla de las dos”, expresó por su parte, Lucia Galán.

Daniela Darcourt

Daniela Darcourt envía emotivo mensaje a jurados de La voz Perú senior

La cantante salsera se pronunció a través de las redes sociales sobre la compañía de los jurados de La voz Perú senior. Daniela Darcourt mencionó que está aprendiendo de grandes artistas.

“¡Qué gran equipo que somos! Trabajar al lado de tanto grande realmente es una bendición. Gracias por dejarme seguir creciendo y aprendiendo de cada uno. Los adoro”, fue parte de lo que escribió en su cuenta de Instagram.

Daniela Darcourt

Lucia Galán, del dúo Pimpinela, es sorprendida por su hija en el programa

La cantante argentina Lucia Galán no pudo ocultar su sorpresa al ver a su hija frente a ella regalándole un bonito recuerdo.

El dúo Pimpinela fueron los que voltearon últimos, pues sus demás compañeros quedaron encantados con la voz de la joven. “Dijo que tenía un examen y que no podía venir ¡Qué mentirosa!”, indicó la cantante. “Si yo estaba esperando que se den vuelta porque si no, me quedó acá sola parada”, expresó su primogénita.

La voz senior tuvo un emotivo momento en la edición de este lunes.