EN VIVO - Barcelona vs. Valencia: sigue el minuto a minuto por LaLiga Santander EN VIVO - Juventus vs. Roma: sigue el minuto a minuto por la Serie A

Eva Ayllón le reclama a Daniela Darcourt por no saber “El tamalito”: “Es una falta de respeto”

La cantante Eva Ayllón invitó a Daniela Darcourt a cantar con ella en el escenario, pero la salsera se negó.

Eva Ayllón invitó a Daniela Darcourt a cantar con ella, pero la salsera se negó. Foto: captura La voz senior / Instagram
Eva Ayllón invitó a Daniela Darcourt a cantar con ella, pero la salsera se negó. Foto: captura La voz senior / Instagram
Espectáculos LR

Este sábado 11 de setiembre, el participante Alejandro Chumpitaz se presentó en el escenario de La voz senior y logró entrar al equipo de Eva Ayllón con el tema “Perdóname”.

Tras entregarle su brazalete de huairuros, la cantante se sintió impulsada a regalar su voz interpretando el clásico de la música criolla “El tamalito”, una de las composiciones más conocidas de Andrés Soto junto a “Negra presuntuosa”.

Mientras deambulaba por el escenario, Eva Ayllón se acercó a la silla de su compañera Daniela Darcourt, a quien le hizo el ademán para que le haga el acompañamiento. Sin embargo, la salsera rechazó la invitación.

La próxima vez que se te ocurra cantar ‘El tamalito’ no se te ocurra acercarte a decir que yo la cante”, comentó la intérprete de “Señor mentira”. “Es una falta de respeto contigo”, agregó.

“¿No te sabes la canción?”, preguntó sorprendida Lucía Galán del dúo Pimpinela.

“Si la sé”, afirmó Daniela Darcourt. “Pero ‘El tamalito’ es tuyo”, añadió dirigiéndose a la artista criolla.

Sin embargo, Eva Ayllón la interrumpió para decirle a la cantante argentina: “¿Te das cuenta, Lucía? Es una falta de respeto que no se la sepa”

“Era tu momento”, se excusó la salsera. “Siempre es mi momento”, le contestó de forma tajante la criolla.

Lazy loaded component