EN VIVO - Real Madrid vs. Frankfurt: mira el minuto a minuto del partido por la Supercopa de Europa
- PNP no encontró a Yenifer Paredes en casa de Cajamarca
Espectáculos

La voz senior: Daniela Darcourt bloqueó a Tony Succar y le dice que es “acaparador”

Los jurados peruanos de La voz senior voltearon por participante de 61 años que venció dos veces a la COVID-19.

Daniela Darcourt le llama "insaciable" a Tony Succar para tener a participante en sus filas. Foto: La República.
Daniela Darcourt le llama "insaciable" a Tony Succar para tener a participante en sus filas. Foto: La República.
Espectáculos LR

Una vez más, Daniela Darcourt hizo de las suyas en el concurso de canto La voz senior. Está vez su víctima fue Tony Succar, a quien acabó bloqueando para que sea la única posibilidad de elección de un participante: Don Óscar.

El concursante de 61 años, previo a su presentación, contó su historia. Confesó que durante la pandemia superó dos veces a la COVID-19. Tras esos episodios, decidió no postergar más sus sueños y postuló al concurso de canto, el mismo en el que tuvo una presentación que cautivó al jurado.

Daniela Darcourt y Tony Succar quedaron maravillados y no dudaron en conocer la voz de dicha puesta en escena. Ante ello, la cantante peruana bloqueó al ganador de dos Latin Grammys porque le dijo que “era acaparador, insaciable y la gente que come mucho se empalaga”.

Los dos artistas buscaban convencer a Oscar Centeno que vaya a sus filas, pero la jugada de Darcourt provocó que el concursante solo tenga a ella como única opción.

El couch musical Tony Succar, quien radica en Estados Unidos, no dudó en dejarle en claro que se “vengará” en otro momento. Asimismo, aseguró quedarse triste porque no tendrá el talento de Oscar.

La voz senior se emite a las 8.30 p. m. de lunes a viernes y a las 9.30 p. m. los sábados a través de Latina televisión. De igual forma, se puede ver el programa a través del aplicativo Latina Play y la página web de Latina. El concurso de canto tiene como jurado a el dúo Pimpinela, Daniela Darcourt, Tony Succar y Eva Ayllón.