EN VIVO - Vóley Perú vs. Brasil: sigue la transmisión de los Panamericanos Junior Cali 2021

Karen Dejo refuta a productora de Guerreros México: “No se dejen engañar”

La chica reality se pronunció sobre las últimas declaraciones de la productora del programa mexicano y enfatizó que no hubo un desprecio hacia ellos.

Karen dejo se mostró indignada por las declaraciones de Rosa María Noguerón . Foto: Composición
Karen dejo se mostró indignada por las declaraciones de Rosa María Noguerón . Foto: Composición
Espectáculos LR

Karen Dejo no se quedó callada luego de las acusaciones que emitió Rosa María Noguerón, productora del reality extranjero Guerreros México, contra los integrantes de Esto es guerra luego de que visitaran el país azteca.

A través de sus redes sociales, la bailarina contó su verdad de los hechos. Karen aseguró que jamás hicieron un desplante de dejarlos con una especial merienda al llegar.

“Nunca nos enteramos que hubo una mesa con dulces y comida típicas mexicanas. Lo que sí hemos hecho es comer en la cafetería y compartir con todos los trabajadores de Televisa”, mencionó.

Además, dijo que el no querer maquillase era algo totalmente alejado de la realidad. “No se dejen engañar... Lo que sí estuvo caliente fue la competencia, pero después los tratos de nosotros hacia ellos fueron muy buenos”, sentenció.

Lazy loaded component

Karen Dejo fue suspendida por aplicarle un tortazo a Rosángela Espinoza

Todo comenzó cuando la modelo debía aplicarle el castigo del tortazo a la ‘Chica Selfie’, Rosángela Espinoza, aunque falló en su intento. Cuando lanzaba el plato con la torta, parte de ella salió volando, lo que benefició a Rosángela, ya que su rostro quedó casi limpio.

Esto generó que Rosángela Espinoza celebrara de forma burlona el blooper de su compañera. No obstante, Karen Dejo no tomó a bien el hecho y pidió a los conductores repetir el tortazo, pues a su criterio el anterior no valía.

Luego de unos segundos de discusión, Karen aprovechó que la ‘Chica Selfie’ estaba sosteniendo una torta para volver a lanzársela al rostro. Como era de esperarse, Rosángela no ocultó su molestia, por lo que inmediatamente la producción anunció la suspensión de Karen Dejo.

Lazy loaded component