EN VIVO - Alianza Lima vs. Sporting Cristal: sigue el minuto a minuto del encuentro por la Liga 1 Betsson

Johanna San Miguel responde a usuaria que se burló de la derrota de Esto es guerra

La conductora de Esto es guerra, Johanna San Miguel, realizó un en vivo de Instagram, y encaró a una cibernauta por minimizar a los competidores del reality.

Johanna San Miguel indignada por críticas a equipo de Esto es guerra. Foto: captura de América TV
Johanna San Miguel indignada por críticas a equipo de Esto es guerra. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

Johanna San Miguel generó polémica durante su paso por Guerreros México y ahora volvió a dar de qué hablar. ¿Qué ocurrió? La conductora realizaba una transmisión en vivo por Instagram cuando de pronto encontró el comentario de una seguidora que se burló de la derrota de Esto es guerra en tierras aztecas.

Al leer el sarcástico mensaje, la presentadora se indignó: “Sonia dice ‘Les dolió la arrastrada que les dieron’. Le voy a pedir que ingrese para ver si así como escribe, lo puede decir en el en vivo... Rechazó la invitación. ¡Ay, Sonia!”, dijo.

Ante dicho suceso, Johanna San Miguel, quien lloró al escuchar la dedicatoria de Tania Rincón, arremetió duramente contra la usuaria por no querer dar la cara tras el comentario que hizo sobre la derrota de Esto es guerra en Guerreros México.

“¿Para qué lanzas la piedra y escondes la mano? Cuando alguien quiere decir algo y tiene algo que decir no se escuda en las redes. Si yo les digo transmitan conmigo y dímelo a mí para poder debatir sobre las cosas y no destruir a los chicos porque simplemente tienes tu teclado, aceptas la invitación”, aseveró.

Lazy loaded component

“Eso es lo que hace una persona con coraje y con palabra, no solamente escudarse detrás de un teclado. No nos han dado ninguna arrastrada, arrastrada es la que te acabo de dar yo a ti”, añadió San Miguel.

Las imágenes de la reacción de Johanna San Miguel en Instagram fueron transmitidas por el programa Amor y fuego, conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre.

Johanna San Miguel se negó a maquillarse en Guerreros, según productora mexicana

Rosa María Nogerón, productora de Guerreros México, aseguró que Johanna San Miguel no aceptó la invitación a maquillarse por el equipo de especialistas del reality mexicano.

“Tuvimos un llamado de maquillaje y peinado especial para ellos y el primer día no se quisieron maquillar, ni siquiera la conductora”, señaló la realizadora mientras conversaba con uno de los competidores de su programa.

Lazy loaded component

Karen Dejo desmiente acusaciones de productora de Guerreros México

Al respecto de las declaraciones que realizó Rosa María Noguerón, productora del programa Guerreros México, Karen Dejo se pronunció a través de sus redes sociales y contó su verdad de los hechos.

Karen aseguró que no hubo un desplante por parte de los integrantes de Esto es Guerra hacia la producción mexicana, al dejarlos con una merienda a su arribo.

Nunca nos enteramos que hubo una mesa con dulces y comida típicas mexicanas. Lo que sí hemos hecho es comer en la cafetería y compartir con todos los trabajadores de Televisa”, mencionó la bailarina.

Lazy loaded component

Johanna San Miguel se conmueve al visitar la basílica de la Virgen de Guadalupe

Jaime ‘Choca’ Mandros, conductor de Estás en todas acompañó a los guerreros y a Johanna San Miguel a México para no perderse los detalles del ansiado enfrentamiento.A su paso por el país mencionado, se vio a la conductora de Esto es guerra emocionarse al visitar el templo religioso.

“Fueron momentos llenos de feeling (sentimiento), de muchas cosas y de agradecimiento a la virgencita… “Está conmovida la chata Johanna San Miguel”, expresó Mandros.

Johanna San Miguel llora al visitar la basílica de la Virgen de Guadalupe. Foto: captura de América TV