VIRUELA DEL MONO - Evalúan caso sospechoso en Colombia EN VIVO - Mira el debate presidencial en Colombia que definirán las elecciones 2022

Instagram: Kendall y Kylie Jenner recuerdan el atentado de 11-S en aniversario número 20

Las socialités recurrieron a sus perfiles de la red social para compartir imágenes a modo de tributo a las víctimas del atentado terrorista.

Las menores del clan Kardashian-Jenner brindaron homenaje a las víctimas del atentado 11-S en Instagram. Foto composición/Getty/Kendall Jenner/Instagram
Las menores del clan Kardashian-Jenner brindaron homenaje a las víctimas del atentado 11-S en Instagram. Foto composición/Getty/Kendall Jenner/Instagram
Espectáculos LR

Es 11 de setiembre de 2021, el mundo conmemora el aniversario número 20 del atentado de Al Qaida contra Estados Unidos. El ataque consistió en el estallido de cuatro aviones, dos contra las Torres Gemelas del World Trade Center, uno contra el Pentágono, y otro en Shanskville. El ataque cobró casi 3.000 vidas.

Múltiples figuras públicas han alzado su voz en conmemoración de las víctimas del 11-S, y las hermanas Kendall y Kylie Jenner no fueron la excepción. El dúo utilizó sus cuentas respectivas de Instagram para brindar homenaje y rememorar el aniversario del peor atentado que ha sufrido el país norteamericano.

Kendall fue la primera del par en pronunciarse. Publicó mediante historias de Instagram una fotografía de la portada del periódico The New York Times, la carátula del día de hoy. Esta imagen es a página completa. Se visualiza un fondo degradado de azul a celeste, interrumpido por dos columnas blancas que representan las Torres Gemelas. Con esta pieza, el legendario diario brinda homenaje a las víctimas del atentado. En una siguiente historia, la modelo compartió una fotografía de ambas torres, con una toma aérea. Agregó un emoji de corazón rojo en medio de la imagen.

Kendall Jenner compartió dos imágenes en Instagram recordando el atentado. Foto: Kendall Jenner/Instargam

Por su parte, la menor de las Jenner compartió una fotografía de las torres gemelas, tomada desde un ángulo contrapicado, durante lo que parece ser un atardecer. Esta imagen no fue acompañada por texto alguno. En su siguiente historia, Kylie compartió su última publicación de Instagram.

Kylie Jenner brinda homenaje a las víctimas de 11-S. Foto: Kylie Jenner/Instagram

Las historias en las redes sociales de las socialités resultan curiosas, pues las integrantes del clan Kardashian-Jenner suelen mantenerse al margen con respecto a eventos de este calibre.

Texto que debe llenar