AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Gisela Valcárcel manda a corte tras problemas técnicos al inicio de Reinas del show 2

El sonido le jugó una mala pasada a la conductora Gisela Valcárcel apenas comenzó el programa. Su voz no se lograba escuchar, por lo cual se vio obligada a ir a corte comercial.

Gisela Valcárcel conduce la segunda gala de Reinas del show. Foto: captura de América TV
Gisela Valcárcel conduce la segunda gala de Reinas del show. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

El comienzo del capítulo de hoy de Reinas del show 2 trajo consigo un mal augurio. A pesar de que los bailarines ensayaron milimétricamente una entrada espectacular con Gisela Valcárcel, el ingreso de la ‘Señito’ llegó con problemas técnicos.

El audio del micrófono de la conductora le falló en plena transmisión en vivo. Mientras corrían las cámaras, la voz de la anfitriona no se podía escuchar en la pantalla chica. Gisela se dio cuenta del problema técnico justo cuando la producción del programa de América TV mandó a un corte comercial.

Regresando de la pausa, Gisela criticó a su equipo de producción por el fallo del audio. “No saben qué apretar”, comentó la conductora.

Lazy loaded component

¿Qué canal transmite Reinas del Show 2021?

El programa puede ser sintonizado EN VIVO desde la señal de América TV, DIREC TV / canal 199, Claro TV/ canal 4 (SD) y canal 1004 (HD), Movistar TV/ canal 104 (SD) y canal 804 (HD). También está disponible por América TV GO.