LO ÚLTIMO - Argentina confirma su primer caso de viruela del mono CON MELGAR CLASIFICADO - Sigue el sorteo Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

Eugenio Derbez dedica un divertido video a su esposa por su cumpleaños

El comediante mexicano saludó a Alessandra Rosaldo con un clip lleno de tiernos recuerdos de la cantante y su familia.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se casaron en 2012. Foto: Alessandra Rosaldo/Intagram
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se casaron en 2012. Foto: Alessandra Rosaldo/Intagram
Espectáculos LR

Eugenio Derbez felicitó a su esposa Alessandra Rosaldo por su cumpleaños con un divertido video en Instagram.

Hoy cumple años Alessandra. Mi amor, mi mujer”, se escuchó decir al comediante mexicano a inicios del clip. La pareja lleva 15 años de relación sentimental: se conocieron en el 2006 y su matrimonio se celebró en el 2012, en el templo de Regina Coeli, Ciudad de México. En el 2014 nació su primera hija.

Desde su perfil de Instagram, el actor publicó un emotivo y divertido video en honor a la artista. El reel ha acumulado 663.000 reproducciones, cerca de 75.000 likes y 655 comentarios. Como descripción, Derbez colocó el siguiente texto: “Hasta cuando vas al súper te extraño. Y eso que yo soy el de las compras. Feliz cumple, mi amor”.

La pieza audiovisual mostró momentos tiernos de la pareja y su familia. Entre ellos figuraron imágenes del día de su boda, algunas vacaciones, Alessandra Rosaldo con su hija e instantes cotidianos en su hogar. Además, en todo momento apareció la cumpleañera llena de felicidad.

Lazy loaded component

La sección de comentarios estuvo repleta de buenos deseos y destacó el mensaje del humorista Omar Chaparro, quien escribió: “Felicidades a mi querida ahijada”. También hubo saludos de Sandra Echeverría y Martha Debayle.

Por otro lado, la actriz y modelo Aislinn Derbez, hija de un compromiso anterior de Eugenio, también felicitó a Alessandra. Por medio de historias de Instagram, le dijo: “Mereces toda la felicidad y plenitud en esta nueva década. Gracias por ser un pilar tan importante en nuestra familia. Gracias por mantenernos unidos, por tu amor, paciencia e incondicionalidad”.