EN VIVO - Emelec vs. Barcelona: sigue el minuto a minuto del clásico ecuatoriano

Edson Dávila ‘Giselo’ sobre América hoy: “Me gustaría ser el conductor oficial, pero yo solo”

‘Giselo’, animador de América hoy, bromeó y dijo que a Ethel Pozo, Melissa Paredes y Janet Barboza “les falta” para desempeñarse bien como conductoras.

Edson Dávila 'Giselo' se muestra orgulloso de su talento para la conducción. Foto: Edson Dávila/ Instagram/ GV Producciones
Edson Dávila 'Giselo' se muestra orgulloso de su talento para la conducción. Foto: Edson Dávila/ Instagram/ GV Producciones
Espectáculos LR

Edson Dávila ‘Giselo’, colaborador oficial de América hoy, se ha convertido en uno de los personajes más queridos de la televisión peruana gracias a sus constantes ocurrencias. Todas las mañanas, el animador arranca las risas del público haciéndoles bromas a sus tres compañeras: Melissa Paredes, Janet Barboza y Ethel Pozo.

En la edición de Estás en todas de este sábado 11 de septiembre, el popular ‘Giselo’, quien se presentó como comentarista en Reinas del show, confesó que estaría más que contento de ser el único conductor del magazine de América TV y, fiel a su estilo, hizo un sarcástico comentario sobre el desempeño de sus colegas frente a la pantalla chica.

“¿Quieres ser el conductor oficial de América hoy?”, preguntó la periodista; a su turno, Edson Dávila le respondió: “Me gustaría ser el conductor oficial, pero yo solo y de vez en cuando que inviten a Ethel o a Melissa. Poco a poco, ¿no? Me estoy ganando mi espacio, me estoy ganando mi gente, después darle la oportunidad a las chicas que les falta un poco todavía”.

Como se recuerda, a fines de abril de este 2021, Edson Dávila ‘Giselo’ firmó contrato para desempeñarse como colaborador oficial de América hoy al lado de Ethel Pozo, Janet Barboza y Melissa Paredes. “Yo estoy más contento porque por fin ya fue Christian Domíguez”, comentó el animador en son de broma, burlándose de las esporádicas apariciones del cantante como animador en el programa de GV Producciones.

Lazy loaded component

Edson Dávila ‘Giselo’ reclama a Janet Barboza en América hoy

Días atrás, cuando transmitía en vivo desde el zoológico de Huachipa, Edson Dávila ‘Giselo’ fue interrumpido por Janet Barboza, por lo cual decidió reclamarle a la presentadora.

“¿Sabes qué? Mucho habla. Mucho interviene usted, señora. Le pido que, por favor, en mi nota no hable”, aseveró Dávila incómodo.

Lazy loaded component