LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Espectáculos

La casa de los famosos: LINK para votar ahora por mi estrella favorita en Telemundo

Conoce aquí los pasos para apoyar a tu estrella favorita en La casa de los famosos de Telemundo. Esta semana, Celia Lora fue salvada por el líder Roberto Romano.

Votación La casa de los famosos. ¿Se quedará Christian de la Campa o Daniel Vargas? Foto: La República/composición
Votación La casa de los famosos. ¿Se quedará Christian de la Campa o Daniel Vargas? Foto: La República/composición
Espectáculos LR

La casa de los famosos, show que reúne a las estrellas del mundo del espectáculo en una casa observada por todos, ya se encuentra en su tercera semana de votación. Esta producción llega EN VIVO por Telemundo y quedan dos sentenciados en esta semana.

Las votaciones ya se encuentran abiertas para el público mexicano a través de la web de Telemundo. En la siguiente nota te contamos todo sobre el proceso de eliminación y cómo puedes salvar a tu concursante favorito para que continúe en el reality show del momento.

¿Quiénes son los nominados de esta semana?

La casa de los famosos se estrenó el pasado 24 de agosto y reunió a diversas estrellas del mundo del espectáculo. En esta semana tres los nominados (y sentenciados) para votar son:

  • Christian de la Campa: 12 votos
  • Daniel Vargas: 8 votos
  • Celia Lora obtuvo 8 votos, pero fue salvada por el líder Roberto Romano.

¿Cómo votar en La casa de los famosos?

  • Ingresa a la sección de votación de La casa de los famosos en el sitio web de Telemundo, selecciona la fotografía del participante que deseas eliminar y pulsa el botón de votar.
  • Si deseas votar, debes hacerlo exclusivamente a través del sitio web de Telemundo para que tu voto sea totalizado por la producción del reality.
  • Cada semana, el proceso de votación y eliminación es el mismo: debes seguir los mismos pasos para votar por las diversas personalidades que estarán en peligro de eliminación.

¿Cuándo inicia la votación en La casa de los famosos?

La votación de La casa de los famosos inicia cuando el conductor Héctor Sandarti la anuncia a través de la transmisión de Telemundo. Igualmente, esta inicia usualmente al término del programa del día de nominación, de acuerdo con las reglas y procedimientos oficiales de votación de la televisora.

¿Hasta cuándo puedo votar en La casa de los famosos?

Dentro del periodo de votación, “los fans pueden votar cada jueves entre las 8.30 p. m. y 9.00 p. m. ET hasta el siguiente lunes entre las horas de 8.30 p. m. y 9.00 p. m. ET (cada uno ‘ventana de votación’), sujeto a cambios a la discreción exclusiva del productor”, precisa la sección de reglas y procedimientos de Telemundo.

¿Cuántas veces puedo votar?

Telemundo especifica en su página de reglas y procedimientos oficiales de votación que cada persona del público puede votar hasta 50 veces al día. Esto implica que puede hacerlo por un solo participante o repartir los votos entre los tres nominados.

“No se contará cualquier intento de exceder el número de votos asignados por identificador único por día. La votación en línea está limitada a personas con un identificador único válido”, indica la televisora.

¿Dónde puedo ver La casa de los famosos?

La casa de los famosos puede ser vista de lunes a viernes a través de la señal de Telemundo. Igualmente, la transmisión en vivo de todo lo que ocurre dentro del reality está disponible las 24 horas en la web del canal.

Asimismo, a través de la página oficial se puede acceder EN VIVO y EN DIRECTO a La casa de los famosos, que es monitoreada por 50 cámaras y 60 micrófonos que transmiten de forma ininterrumpida.