EN VIVO - Universitario vs. Binacional: sigue el minuto a minuto del partido por la Fase 2 de la Liga 1

Abel Lobatón celebra compromiso de Melissa Klug: “Es una gran madre y mujer”

El exfutbolista Abel Lobatón se pronunció sobre la futura boda entre Melissa Klug y Jesús Barco. Le envió sus mejores deseos a la pareja.

Abel Lobatón lleva una buena relación de padres con Melissa Klug. Foto: GLR / Instagram
Abel Lobatón lleva una buena relación de padres con Melissa Klug. Foto: GLR / Instagram
Espectáculos LR

Tras el anuncio del compromiso de Melissa Klug con Jesús Barco, el exfutbolista Abel Lobatón celebró la noticia al dar unas declaraciones desde España, donde ahora se encuentra trabajando.

Recordemos que la empresaria y el entrenador de fútbol han demostrado en varias ocasiones que llevan una buena relación de padres. Incluso, se les ha visto juntos en las reuniones familiares con su hija Samahara Lobatón y su nieta Xianna.

Él le envió sus mejores deseos a la feliz pareja y aprovechó para elogiar las cualidades que admira de Melissa Klug. “Siempre le voy a desear lo mejor a Melissa, ella es una gran madre y mujer. Se merece ser feliz con la persona que eligió”, expresó para El Popular.

“Nos llevamos bien como padres, además somos buenos amigos. Eso es lo importante”, dijo el deportista sobre su actual relación de la popular ‘Blanca de Chucuito’.

Sobre un posible embarazo de Melissa Klug, Abel Lobatón se mostró sorprendido, pero evitó pronunciarse al respecto. También mencionó que Jesús Barco y la empresaria “hacen una bonita pareja”. “Espero que les vaya súper bien”, agregó.

Melissa Klug niega estar embarazada

Melissa Klug brindó una entrevista para Magaly TV, la firme, en la que aclaró los rumores que indicaban que se encuentra en la dulce espera. Según la expareja de Jefferson Farfán, le gustaría tener un hijo con Jesús Barco en un futuro lejano.

“No, estoy en tratamiento ginecológico de cabecera hace 15 años. Si tendremos hijos, sí me encantaría más adelante, obviamente, porque a las mujeres nos juega en contra el reloj”, expresó.