EN VIVO - Yo soy All Stars Chile 2021: sigue el minuto a minuto de la gran final

Tula Rodríguez revela qué padece su hija y pide que oren por ella: Necesitamos buena vibra

Tula Rodríguez, conductora de En boca de todos, compartió con sus fanáticos el problema de salud que atraviesa su hija Valentina, quien será operada este sábado.

Tula Rodríguez destacó la valentía de su hija y dijo que la heredó de ella y su padre. Foto: captura Tula Rodríguez / Instagram
Tula Rodríguez destacó la valentía de su hija y dijo que la heredó de ella y su padre. Foto: captura Tula Rodríguez / Instagram
Espectáculos LR

Tula Rodríguez se confesó ante sus miles de seguidores en Instagram revelando detalles sobre el mal que padece Valentina, su hija de 12 años, quien será intervenida quirúrgicamente este hoy, sábado 11 de setiembre.

“Este sábado tenemos la operación de la princesa (...)”, indicó y resaltó la valentía que heredó de ella y su padre, el desaparecido ejecutivo de televisión Javier Carmona, quien falleció el 30 de setiembre de 2020, dos años después de sufrir un derrame cerebral.

Sobre el padecimiento de su hija, tema del que había hablado días atrás sin revelar de qué se trataba, Tula Rodríguez develó que era escoliosis, una desviación lateral de la columna vertebral que suele ocurrir durante el periodo de pubertad.

“A mi princesa la voy a operar, bueno, yo no; los médicos, de escoliosis”, indicó.

Asimismo, la conductora le pidió a los 1.1 millones que posee en Instagram que oren por la recuperación de su hija: “Voy a necesitar toda su buena vibra y todas sus oraciones, sí se puede, ¿qué no se puede en esta vida?”.

Lazy loaded component

Más adelante, en otras historias, Tula Rodríguez registró el momento en que Valentina se sometía a una prueba para descartar coronavirus (COVID-19).

“Dios es bueno siempre y me mando a la más valiente de todas para formar, guiar y cuidar”, escribió sobre las imágenes.

Lazy loaded component

¿Quién es Gino Barbieri, hombre con el que se le vio a Tula en Estados Unidos?

Luego de las imágenes difundidas por el programa de espectáculos Magaly TV, la firme, donde se ve a Tula Rodríguez disfrutando de una cena junto a un misteriosos hombre, muchos televidentes se han preguntado por la identidad del sujeto.

Se trata nada más y nada menos que de Gino Barbieri, ex pareja de Rodríguez allá por el 2008. Tula y Gino se conocieron cuando la exbailarina trabajaba en Latina y Barbieri era parte de la producción de un programa del mismo canal. La relación terminó, sin embargo, a los pocos meses debido a la infidelidad por parte de Barbieri con la también productora de televisión Cathy Saenz.

Lazy loaded component

Tula Rodríguez niega encuentros a escondidas con Gino Barbieri

La conductora de televisión Tula Rodríguez recurrió a su cuenta de Instagram para aclarar el supuesto romance que estaría protagonizando con su ex Gino Barbieri, luego de que se fueran captados en un restaurante en Estado Unidos.

“No estoy con mi ex (Gino Barbieri), no tengo una relación con nadie y eso de visitas escondidas, no hay ninguna visita escondida, no tengo por qué esconderme porque no estoy haciendo nada“, aseveró contundentemente la exbailarina.

Lazy loaded component

Tula Rodríguez se quiebra en vivo tras recordar a su madre

En una de las recientes ediciones de En boca de todos, la conductora Tula Rodríguez no pudo evitar ponerse sentimental al ver la tierna escena que protagonizó el tiktoker Maykol show junto a su madre, cuando este le prometía regalarle una casa propia. La presentadora aseguró sentirse reflejada en el joven.

“Los que ya hemos perdido a nuestros papás o a nuestras mamás, estas cosas, no es que quiera llorar de nada, sino que me mueve porque me encantaría estar en este momento con mi mamá y seguirle dando todo lo que yo seguramente podría darle”, expresó la exbailarina entre lágrimas.

Lazy loaded component

Tula Rodríguez revela que quiere darle otra oportunidad al amor

La conductora Tula Rodríguez sorprendió a los televidentes al asegurar en plena edición de En boca de todos que está lista para volver a enamorarse.

“Hoy estoy soltera y obviamente me quiero dar una oportunidad en el amor, no lo voy a negar, estoy en una etapa diferente de mi vida”, sostuvo para las cámaras del programa.

Lazy loaded component

Tula Rodríguez y su hija se vacunaron contra la COVID-19

La presentadora de televisión Tula Rodríguez aprovechó sus vacaciones en Estados Unidos para que le aplicaran a ella y a su hija Valentina la ansiada vacuna contra el coronavirus. La exbailarina publicó en sus redes sociales el preciso momento en que ambas fueron inoculadas.

“Estoy contenta. Gloria a Dios”, se leía junto al video que publicó la conductora evidentemente emocionada.

Lazy loaded component