La productora de Guerreros 2021 México contó que Esto es guerra rechazó sus cortesías

Rosa María Noguerón expresó la pésima experiencia que tuvo con el equipo peruano en el versus de Esto es guerra y Guerreros 2021 México.

La productora de Guerreros 2021 México dijo que desde el primer momento que llegaron, los integrantes de Esto es guerra no quisieron ser atendidos. Foto: captura/Instagram
La productora de Guerreros 2021 México dijo que desde el primer momento que llegaron, los integrantes de Esto es guerra no quisieron ser atendidos. Foto: captura/Instagram
Espectáculos LR

La derrota del equipo peruano en suelo mexicano, sigue dando de qué hablar luego del versus entre los integrantes de Esto es guerra y Guerreros 2021 México.

En la reciente edición del reality en México, su productora, Rosa María Noguerón, relató su experiencia vivida con el grupo liderado por Patricio Parodi. Según contó, les ofrecieron los mejores tratos, pero ellos no los recibieron de la mejor manera.

El extracto de sus declaraciones fueron compartidas por el perfil Instarándula. Allí, se le escucha decir a la empresaria televisiva cómo se comportaron los peruanos.

“Aquí les teníamos dulces mexicanos, unos puestos (de comida) y no quisieron llegar”, dijo la encargada de Guerreros 2021 México.

En otro momento, señaló que encargó maquilladores profesionales para que el grupo visitante sea atendido, sin embargo, ellos “no quisieron” que los atendieran.

“Este foro es muy pequeño, los camerinos son bien pequeños, donde ni siquiera hay baño. Para ellos trajimos campers, como los que se usan en las películas cuando se van de locación, campers con cuatro camerinos cada uno para que estuvieran cómodos, con sus propios baños”, reveló.

Teníamos un llamado especial de maquillaje, y el primer día no se quisieron maquillar, ni siquiera la conductora. Quisimos tener las mejores atenciones, los trajimos al mejor hotel que pudimos, y pensamos que se habían ido contentos, pero ¡oh sorpresa!...”, agregó.

“Viajaron 24 personas, 13 eran atletas y los demás eran el productor, la producción, que venían justamente a fiscalizar y revisar todo. Siento que desde que llegaron estaban buscando donde está la trampa”, refirió la productora de televisión.

Lazy loaded component

Comentarista criticó actitud de Johanna San Miguel

En el duelo en el que se batieron los participantes de ambos programas, se vivieron además, enfrentamientos entre los conductores y el locutor. Uno de ellos fue el que sostuvo Johanna San Miguel y el locutor ‘El Zar’.

De acuerdo con el narrador mexicano, la conductora del programa peruano se burló en más de ocasión de su manera de hablar.

Johanna insistentemente se burló de la forma de hablar de nosotros y eso a mí sí me pareció ofensivo tener ese tipo de aptitudes. La burla de Johanna a la forma de como hablamos los mexicanos reiteradamente, eso es una falta de respeto”, dijo Aguilar al programa Amor y fuego.

“Lo que más me decepciona del equipo de Perú es su forma de hacer los reclamos (...) se habían determinado que eran las reglas del país local”, remarcó.

Lazy loaded component