Nancy Cavagnari llora al recibir emotivo homenaje en El reventonazo de la chola

La actriz cómica Nancy Cavagnari recibió un reconocimiento por su trayectoria artística.

Nancy Cavagnari visitó el set del programa conducido por Ernesto Pimentel y recordó sus años en la TV. Foto: captura de América TV
Nancy Cavagnari visitó el set del programa conducido por Ernesto Pimentel y recordó sus años en la TV. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

El reventonazo de la Chola trae muchas sorpresas para este sábado 11 de setiembre. Entre ellas, se verá una escena muy conmovedora de Nancy Cavagnari, quien recibirá un emotivo homenaje en el programa por su trayectoria artística.

La reconocida actriz cómica visitó el set del espacio conducido por Ernesto Pimentel y no pudo contener las lágrimas luego que recibiera un sentido reconocimiento por todos estos años que ha sacado sonrisas a sus miles de fieles seguidores.

En un adelanto del programa, que se transmitirá este sábado desde las 7 de la noche, la carismática artista agradece a la Chola Chabuca por el reconocimiento que se le dio. Sin embargo, eso no fue todo. Nancy Cavagnari participó en la secuencia de la escuelita en donde puso su cuota de humor y muy a su estilo provocó las risas de todos los integrantes del programa.

De ese modo, para no perder la costumbre, la entrañable actriz no dejó pasar oportunidad de bromear con sus colegas. Esto ocurrió luego de su homenaje, cuando el clon de Adolfo Chuiman apareció y la actriz le dijo: “Eres Chuiman o papá Chacalón”, sostuvo la artista causando la risa de todos los presentes en el programa conducido por Ernesto Pimentel.

Por otro lado, este programa contará con la presencia de otros artistas como el encuentro entre Miguel Barraza con la tía Zoila, quienes se encargarán de arrancar carcajadas a todos los televidentes e integrantes del elenco de El reventonazo de la chola.

Lazy loaded component