Leslie Shaw tras ser captada besando a El Prefe, de 19: “En la variedad está el gusto”

La cantante Leslie Shaw, quien ya no ocultaría su relación con el cubano El Prefe, afirmó para Amor y fuego ser muy cariñosa.

Leslie Shaw estuvo acompañada por El Prefe. Foto captada Amor y Fuego / Willax
Leslie Shaw estuvo acompañada por El Prefe. Foto captada Amor y Fuego / Willax
Espectáculos LR

El jueves 9 de setiembre, el programa Amor y Fuego, conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, recogieron las declaraciones de la cantante Leslie Shaw, a su regreso de Miami, sobre su relación con el reguetonero El Prefe.

Esto luego de que el espacio de Willax emitiera, el lunes 6, imágenes de ambos artistas besándose durante una salida nocturna.

Precisamente, al momento de declarar para Amor y fuego la peruana se encontraba acompañada del cubano, hecho que para el programa confirmaría la relación entre ambos.

Cuestionado sobre si encontró por fin el amor, la intérprete de “Otra nota” y “Siempre más fuerte” no dudó en afirmar: “El amor lo tengo todos los días y en todas partes”.

“Yo soy muy cariñosa”, agregó, sobre las imágenes besando al exponente de reggaetón.

De igual forma, la artista nacida en 1988, se pronunció sobre la diferencia de edad que existe con El Prefe, al tener ella 33 y el 19.

“A mí me gusta la variedad. En la variedad está el gusto”, afirmó.

Leslie Shaw, quien lanzó en 2019 su éxito “Faldita” (2019) junto al dúo venezolano Mau y Ricky, estrenó el pasado 9 de mayo el videoclip de “Sola y soltera”, su primer tema colaborativo con El Prefe, y que fue incluido en El sueño de un niño, disco debut del artista cubano.

Lazy loaded component