Kathryn Prescott está en UCI tras ser atropellada por un camión en New York

La actriz originaria de Reino Unido no tiene ningún familiar en Estados Unidos y lucha por quedar sin secuelas luego de recuperarse.

Kathryn Prescott está en UCI luego de ser atropellada por un camión en una calle de New York. Foto: EzAnime
Kathryn Prescott está en UCI luego de ser atropellada por un camión en una calle de New York. Foto: EzAnime
Espectáculos LR

La intérprete de Skins y Carter Stevens, Kathryn Prescott, está en boca de todos por el grave accidente que sufrió hace días. La noticia la dio a conocer su gemela a través de un comunicado público en sus redes sociales. En la carta, la hermana de Kathryn denuncia que presentó todos sus papeles para poder viajar a Estados Unidos a cuidar a su hermana, pero la embajada le denegó el permiso.

La salud de Kathryn Prescott no se encuentra en estado reservado; sin embargo aún está en la Unidad de Cuidados Intensivos. Lo que se conoce hasta el momento es que la actriz estaba caminando por una calle en New York cuando de repente fue embestida por un camión el pasado 7 de septiembre.

Los doctores han dicho que presenta buen pronóstico y además tienen esperanzas de que la joven regrese a su vida normal como antes. Las lesiones que sufrió en el accidente son múltiples: tiene doble rotura de pelvis, de la pierna, del pie y la mano izquierda.

Los médicos también han aclarado que para su recuperación necesitará muchas terapias de rehabilitación. Se conoce que la movilidad será mínima cuando ella despierte. Razón por la cual, su gemela ha expresado su profundo sentir en la misiva, ya que está imposibilitada de ayudar a su hermana a pesar de estar vacunada y salir negativa en una prueba PCR.

La mayor preocupación de Megan Prescott es que nadie pueda cuidar de su hermana; puesto que, la actriz no cuenta con ningún familiar en la ciudad estadounidense. Solo ella, Megan, es quien podría viajar y hacerse responsable.

¿Quién es Kathryn Prescott?

La actriz nació en Londres (Reino Unido) y se hizo conocida por su papel como Emily Fitch en la serie adolescente Skins. Después, participó en el elenco de la serie Carters Steven de la producción de MTV Finding Carters.