Johanna San Miguel rechazó ser maquillada en Guerreros 2021 México, afirma productora

Rosa María Nogerón, productora de Guerreros México, criticó a los integrantes de Esto es guerra por su comportamiento en su visita al país.

Johanna San Miguel fue duramente criticada por la productora de Guerreros México. Foto: captura/Instagram
Johanna San Miguel fue duramente criticada por la productora de Guerreros México. Foto: captura/Instagram
Espectáculos LR

Guerreros México presentó las declaraciones de Rosa María Nogerón, productora del reality de competencias y evidenció la mala experiencia vivida por parte del equipo de Esto es guerra.

La encargada del programa precisó que Johanna San Miguel habría rechazado las atenciones de su staff.

El portal de Instarándula mostró un extracto de su pronunciamiento. Estas declaraciones han generado opiniones divididas entre los internautas.

“Trajimos dos kampers de cuatro camerinos para que estén cómodos, tuvieron sus propios baños”, dijo en conversaciones con uno de los integrantes del reality azteca.

“Tuvimos un llamado de maquillaje y peinado especial para ellos y el primer día no se quisieron maquillar, ni siquiera la conductora”, agregó haciendo referencia a la figura de América Televisión.

Lazy loaded component

Locutor criticó actitud de Johanna San Miguel

El duelo entre Guerreros 2021 México y Esto es guerra sigue dando de qué hablar entre los mismos conductores de los realities. En el duelo, se vivieron enfrentamientos como el que sostuvieron Johanna San Miguel y el locutor ‘El Zar’.

Según el narrador mexicano, la conductora del programa peruano se burló en más de ocasión por su forma de hablar.

“Johanna insistentemente se burló de la forma de hablar de nosotros y eso a mí sí me pareció ofensivo tener ese tipo de aptitudes. La burla de Johanna a la forma de como hablamos los mexicanos reiteradamente, eso es una falta de respeto”, dijo Aguilar al programa Amor y fuego.

“Lo que más me decepciona del equipo de Perú es su forma de hacer los reclamos (...) se habían determinado que eran las reglas del país local”, remarcó.

Lazy loaded component