Janet Barboza: “Si quiero casarme, me compro el anillo, me lo pongo yo y me caso”

La conductora Janet Barboza llamó la atención al contar que dos extranjeros le pidieron la mano en distintas ocasiones, pero ella los rechazó.

La conductora de América Hoy contó en el set de televisión que le dijo que no se quiere casar a un sueco y estadounidense. Foto: Instagram de Janet Barboza
La conductora de América Hoy contó en el set de televisión que le dijo que no se quiere casar a un sueco y estadounidense. Foto: Instagram de Janet Barboza
Espectáculos LR

La presentadora de televisión de América Hoy, Janeth Barboza, reveló que ella no es del grupo de mujeres que sueña con casarse para sentirse realizada. Por el contrario, dijo que era un tema que no le llamaba la atención mientras conversaba con sus compañeros Edson Dávila, Ethel Pozo y Melissa Paredes en el set de grabación del programa.

Para corroborar lo dicho contó que en dos oportunidades negó su mano a dos extranjeros. Ante la sorpresa de conductores y televidentes, Janet narró que la primera vez que alguien quiso que se convierta en su esposa fue en Suecia mientras cenaba. Paul, nombre del pretendiente, le hizo la propuesta, pero no esperaba la respuesta negativa. Por su parte, la conductora peruana contó que al regresar al Perú siguieron siendo amigos por un tiempo más y luego se alejaron.

El segundo en la lista fue un estadounidense que la quería llevar a su país para que vivieran en su granja, pero su respuesta volvió a ser la misma, según contó la conductora conocida por La movida de Janet.

De esa forma, aclaró que para ella no es esencial comprometerse con Miguel Bayona. Janet Barboza contó que su actual pareja no puede divorciarse, motivo por el cual habían decidido solo convivir sin necesidad de dar un paso bajo mutuo acuerdo.

Texto que debe llenar