ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Janet Barboza no se casará con Miguel Bayona: “Así como estoy, estoy feliz”

La conductora de América hoy aseguró que no hay necesidad de llegar al matrimonio para consolidar una bonita relación de pareja.

Janet Barboza también mencionó que su pareja aún no consigue su divorcio. Foto: difusión
Janet Barboza también mencionó que su pareja aún no consigue su divorcio. Foto: difusión
Espectáculos LR

¡Se la deja clara! Janet Barboza descartó en vivo contraer matrimonio con su pareja Miguel Bayona porque él todavía no está divorciado. Sin embargo, la conductora aclaró que no desea casarse.

En la reciente edición de América hoy, ella fue cuestionada sobre esta posibilidad; no obstante, fue muy tajante al asegurar que se encuentra bien de soltera.

“Quiero ser un poco más realista, siempre con cariño y respeto. La mujer no tiene que esperar nada. Siento que estamos en una sociedad donde a la mujer que está de novia por un tiempo se le vapulea diciendo: ‘No le dan el anillo’. (…) La mujer no necesita nada”, dijo en el programa.

Inmediatamente, Ethel Pozo respaldó la postura de su compañera. “Si no te dan el anillo, no pasa nada”, mencionó.

“Yo así como estoy, estoy feliz”, sentenció Janet Barboza.

Lazy loaded component

Además, Janet también contó que rechazó propuestas matrimoniales en dos oportunidades. Contó que la primera vez que alguien lo hizo fue en Suecia mientras cenaba. Por su parte, la conductora de TV contó que al regresar al Perú siguió siendo amiga de esta persona por un tiempo más y luego se alejaron.

En otra ocasión, se trató de un ciudadano estadounidense que quería que vivieran en su país. Su respuesta volvió a ser negativa. La conductora conocida por La movida de Janet reafirmó la idea de seguir con su pareja, pero sin la necesidad de contraer nupcias.