VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Hijos de Josh Homme lo acusan de violencia física y sexual

Una vez más, la familia de Josh Homme lo acusa de violentarlos al estar en estado de ebriedad. Hasta el momento no hay respuesta de parte de la justicia estadounidense.

Los hijos del músico Josh Homme lo culpan de violentarlos constantemente y piden restricción de alejamiento. Foto: Rockaxis
Los hijos del músico Josh Homme lo culpan de violentarlos constantemente y piden restricción de alejamiento. Foto: Rockaxis
Espectáculos LR

Los hijos del músico y productor Josh Homme lo denunciaron, a través de su madre Brody Dalle, por agresiones físicas y sexuales. Aunque no es la primera vez que sus hijos y exesposa piden apoyo a las autoridades, lo que exigen ahora es que el estadounidense esté a más de 100 metros de distancia de ellos y la actual pareja de su madre.

El líder de la banda de rock Queens of the Stone Age y también recordado por ser guitarrista de las bandas Kyuss fue acusado de abuso sexual y agresión física. Asimismo, uno de los menores alega que su padre, aparte de golpearle las orejas, conduce bebiendo alcohol mientras lo lleva en su auto.

Los dos hijos de Homme y la cantante Droby Dalle han declarado tenerle “miedo” a su papá debido a sus actitudes violentas no solo contra ellos, sino también con su mamá y detallan que hace poco amenazó a la actual pareja de Dalle. Además, también manifiestan que usa lenguaje violento cuando tiene contacto con ellos.

Por su parte, la abogada de Homme, Susan Wiesner, ha declarado que “la señora Dalle ha presentado anteriormente estas acusaciones a la Policía, al Departamento de Servicios para Niños y Familia y al juez que preside el tribunal de derecho de familia, todos los cuales se han negado a medidas basadas en esas falsas afirmaciones” defendiendo así a su cliente ante las acusaciones realizadas.

Hasta el momento, no hay respuesta de parte de la justicia estadounidense, pero se espera que alguien se pronuncie en las próximas horas.

Cabe resaltar que Josh Homme y Droby Dalle se casaron en el 2005 y se divorciaron en el 2019. Desde ahí hasta ahora ha habido muchas solicitudes de restricción de acercamiento por ambas partes, lo cual ha sido un problema sin solución.

Texto que debe llenar