Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez anuncian que su hijo tendrá nacionalidad peruana y española

A través de sus redes sociales, Jessica Newton, contó que su nieto tendrá doble nacionalidad al igual que sus hijos.

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez también contaron que su bebé será varón. Foto: Cassandra Sánchez/Instagram
Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez también contaron que su bebé será varón. Foto: Cassandra Sánchez/Instagram
Espectáculos LR

El cumbiambero Deyvis Orosco y la empresaria Cassandra Sánchez de Lamadrid anunciaron que se convertirán en padres. Poco después, Jessica Newton se mostró muy entusiasmada con la noticia y contó algunos detalles de su ansiado nieto.

A través de sus redes sociales, la organizadora del Miss Perú contó que el bebé tendrá nacionalidad peruana y española.

Todo ocurrió durante una dinámica de preguntas y respuestas, donde una de sus seguidoras le consultó si sus hijos son peruanos o españoles. “Mis cuatro hijos tienen doble nacionalidad. Son peruano/españoles y mi nieto también lo será”, escribió en sus historias de Instagram.

Publicación de Jessica Newton Foto: Instagram

Cassandra Sánchez acaba de compartir el género del bebé que espera con Deyvis Orosco. En sus redes sociales, la joven contó que será un varoncito. It’s a boy (es un niño)”, respondió a la pregunta de sus seguidores.

Además, pidió a sus fans sugerencias para nombrar a su pequeño, pese a que ya se decidió. “Leyendo todos los nombres que me mandan, siempre me gusta leerlos. Aunque nuestro pequeñito ya tenga nombre”, escribió.

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de Lamadrid anuncian embarazo

En la mañana de este 7 de setiembre, Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de Lamadrid anunciaron que se convertirán en padres. Ambos publicaron la noticia en sus redes sociales, donde compartieron emotivos mensajes.

“Ustedes estuvieron en los momentos más difíciles que la vida me puso, jamás podré olvidar el día que perdí a mi padre, y todo lo que me tocó vivir cuando era solo un chico, pero en cada paso que di siguieron conmigo, es por eso que desde el fondo de mi corazón, ¡hoy comparto el regalo más maravilloso que la vida me ha dado! Gracias Dios, gracias papá. Gracias, mi amor, Cassandra Sánchez”, escribió Deyvis Orosco en la publicación junto al video de la ecografía.

Magaly Medina felicitó a Deyvis y Cassandra por anuncio de embarazo

La conductora de Magaly TV, la firme, quien además es amiga de Jessica Newton, se tomó el tiempo para dedicar un mensaje a la feliz pareja.

La presentadora compartió la publicación del cantante de cumbia y escribió: “Mil felicidades”. Magaly fue una de las primeras en felicitar a los enamorados.

Magaly Medina felicita a Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez