De TikTok al cine: Khaby Lame desfila por la alfombra roja del Festival de Venecia

La estrella de TikTok Khaby Lame fue invitado al Festival de cine de Venecia para la proyección de la película Ilusiones perdidas.

El tiktoker senegalés Khaby Lame se dejó ver en el evento cinematográfico. Foto: Khaby Lame/Instagram/internet
El tiktoker senegalés Khaby Lame se dejó ver en el evento cinematográfico. Foto: Khaby Lame/Instagram/internet
Espectáculos LR

Khabane Lame, conocido en TikTok como Khaby Lame, dio el salto de las redes sociales a los eventos de cine. En la reciente edición del Festival de Venecia, el influencer se dejó ver desfilando por la mediática alfombra roja.

El senegalés quien vive en Italia se ha hecho famoso en internet por sus reacciones a situaciones cotidianas que realizan las personas. El influencer ha conseguido millones de seguidores gracias a estos videos.

La estrella de la popular plataforma china fue invitado al festival el pasado 5 de setiembre. Él acudió para la proyección de la cinta Illusions Perdues (Ilusiones perdidas), cinta francesa que dirige Xavier Giannoli.

Allí, causó furor entre los asistentes y medios de comunicación, quienes no dejaron de fotografiarlo mientras daba su paso por el lugar.

¿Quién es Khaby Lame?

Khaby Lame es famoso por las expresiones de su rostro al ver situaciones absurdas de las personas en su día a día y trata de buscarle una solución. Este fenómeno se denomina ‘life hacks’ o trucos para hacer más fácil la vida cotidiana.

El joven de 21 años, nacido en Senegal, abrió su perfil de TikTok en marzo del 2020. Según él, porque “no sabía qué hacer cuando estaba encerrado en casa durante la cuarentena”.

No obstante, jamás se imaginó el furor que iba a causar en la famosa red social china. Hace unos meses, logró disparar su popularidad.

El creador de contenidos cuenta actualmente con más de 38 millones de seguidores y suma alrededor de 543 millones de likes, además de decenas de videos colgados casi a diario.

Khabane Lame, el senegalés que desmiente 'life hacks' absurdos en TikTok