VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años EN VIVO - Universitario vs. Cusco FC: minuto a minuto del partido por la penúltima fecha de la Liga 1

Analía Rodríguez felicita a su ex Erick Elera por la relación que lleva con Allison Pastor

La expareja de Erick Elera, Analía Rodríguez, causó un positivo impacto entre los seguidores del actor al dedicarle un sentido mensaje resaltando la familia que ha formado con Allison Pastor.

Analía Rodríguez y Erick Elera mantienen una buena relación como padres de la pequeña Flavia, de ocho años. Foto: Erick Elera / Instagram
Analía Rodríguez y Erick Elera mantienen una buena relación como padres de la pequeña Flavia, de ocho años. Foto: Erick Elera / Instagram
Espectáculos LR

Luego de reencontrarse en Estados Unidos con su hija Flavia, la actriz Analía Rodríguez emitió unas tiernas palabras hacia su expareja Erick Elera y su esposa Allison Pastor, quienes estuvieron al cuidado de la niña durante su estadía en Perú.

“Eres un gran papá, Erick. Quedan los hermosos recuerdos con ‘Flavi’ y los futuros recuerdos que vendrán. Tenemos una hija maravillosa y muy feliz”, escribió en Instagram la recordada actriz de Al fondo hay sitio.

Además, se mostró agradecida por la nueva familia que formó Erick Elera al lado de Allison Pastor. “Dios los bendiga y sé que pronto estarán juntos de nuevo ¡Los abrazo fuerte!”, añadió.

Por su parte, el artista de 37 años no dudó en responder el mensaje y devolverle los buenos deseos. “Gracias por todo, Analía. Sabes que ando un poco triste pero a la vez feliz porque sé que nuestra Flavi esta llena de amor, un fuerte abrazo a la linda familia, ya nos venos pronto”, señaló.

Erick Elera y Analía Rodríguez mantienen una buena relación como padres de la pequeña Flavia. Foto: Erick Elera / Instagram

Analía Rodríguez recibe a su hija en Estados Unidos

Tres meses tuvieron que pasar para que Flavia Elera volviera a los brazos de su madre Analía Rodríguez en Minnesota, Estados Unidos. La pequeña estuvo viviendo con su padre Erick Elera durante sus vacaciones.

Tras el emotivo reencuentro, la actriz peruana radicada en USA compartió su alegría a través de redes sociales. “Al fin juntitas mi princesa hermosa. Doy gracias a Dios por el hermoso tiempo tanto en Perú con su papi y familia y ahora por el tiempo juntas aquí. Ambas familias amándote como mereces mi amor”, publicó Rodríguez.

Flavia se reencuentra con su madre Analía Rodríguez. Foto: Analía Rodríguez/ Instagram

Erick Elera se quiebra en vivo tras anunciar viaje de su hija a Estados Unidos

La producción de En boca de todos sorprendió a Erick Elera y a su familia tras otorgarle una serie de regalos. El actor, sin embargo, no pudo evitar ocultar su tristeza por la pronta partida de su hija Flavia a los Estados Unidos, país donde reside con su madre.

La emoción del actor lo llevó hasta las lágrimas pues aseguró que extrañará a su hija y que las videollamadas no serán iguales. Aún así, utilizará todos los medios posibles para mantenerse en contacto con ella.

Lazy loaded component

Allison Pastor despidió a hija de Erick Elera

Allison Pastor reapareció en televisión para la despedida que organizó el programa En boca de todos a la pequeña Flavia, hija mayor de Erick Elera.

La pequeña pasó sus vacaciones en Perú acompañada de su familia paterna; sin embargo, las vacaciones acabaron y Flavia debía retornar a los Estados Unidos para continuar con sus estudios y su vida cotidiana junto a su madre Analía Rodríguez.

El programa le regaló de la pequeña un cuadro pintado de su familia peruana, en donde se veía claramente a Flavia Elera, su padre, su hermano menor Lucas Elera y Allison Pastor.

Erick Elera y Allison Pastor celebran segundo aniversario de bodas

La pareja de esposos se mostró más enamorada que nunca al festejar su segundo año de matrimonio en las playas de Cancún. Tanto Allison Pastor como Erick Elera utilizaron sus redes sociales para dedicarse unas tiernas palabras por esta fecha especial.

“Te amo. Feliz aniversario, mi amor. Dos años de casados”, escribió la modelo en su historia de Instagram, mientras que el actor publicó: “Feliz aniversario, amor. Gracias por estar a mi lado en las buenas y malas, en las altas y bajas. Gracias por ser como eres. Te amo”.

Allison Pastor y Erick Elera celebran dos años de casados. Foto: Allison Pastor/ Instagram