ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Alfredo Zambrano sorprende a Magaly Medina con lujoso regalo: “Me encantó”

La conductora de televisión Magaly Medina compartió con sus seguidores de Instagram el lujoso presente que le entregó su esposo Alfredo Zambrano

La conductora Magaly Medina fue sorprendida con ostentoso carro Maserati que le regaló su pareja, Alfredo Zambrano. Foto: Instagram de Magaly Medina
La conductora Magaly Medina fue sorprendida con ostentoso carro Maserati que le regaló su pareja, Alfredo Zambrano. Foto: Instagram de Magaly Medina
Espectáculos LR

Tremendo regalo le hizo Alfredo Zambrano a Magaly Medina. El notario no escatimó en gastos y entregó a su esposa un costoso auto de la marca Maserati.. Así lo dio a conocer la conductora de espectáculos en sus redes sociales, donde publicó un video mostrando su nuevo vehículo.

El mensaje que llevaba la publicación decía: “Gracias, mi amor. Me encantó”. La grabación también mostraba pequeño recorrido por fuera de lo que será la nueva movilidad de la presentadora de televisión Magaly Medina.

Lazy loaded component

Minutos después, volvió a colgar una historia, pero ahora se podía observar al notario Alfredo Zambrano. En las imágenes que mostraba Magaly se veía el restaurante Shinua, en el que iban a tener un romántico almuerzo.

Después de su última reconciliación, Magaly Medina y el notario se han mostrado muy tranquilos. Por lo que se ha visto, Alfredo Zambrano está acostumbrado a darle obsequios de gran valor monetario, de acuerdo a las declaraciones de la pareja.

Magaly Medina explica la razón del regalo que recibió

Luego de causas furor en las redes sociales al presumir el costoso auto que le regaló Alfredo Zambrano a Magaly Medina, la conductora de ATV aclaró que se trata de un presente que su esposo le debía luego de vender su antiguo Maserati a causa de la pandemia de la COVID-19.

“Mi esposo vendió su camioneta Mercedes Benz y la Maserati que yo tenía (...). Como vendió mi camioneta yo le decía: ¿Cuándo me vas a devolver mi camioneta?, y me compró esta del año. Además, nos hemos dado cuenta que la vida dura un momentito, no sabemos cuándo nos vamos a ir así que es mejor disfrutar lo que ganaste con tu trabajo”, sostuvo la conductora para el diario Trome.

Magaly dona agua a vecinos de San Juan de Lurigancho

La figura de ATV Magaly Medina fue vista hace unos días en San Juan de Lurigancho apoyando a los habitantes de la zona, quienes se encuentran sin agua por la rotura de una tubería principal. La conductora de espectáculos llevó 10 cisternas de agua apta para el consumo y donaciones a asentamientos humanos en el distrito mencionado.

“Este Gobierno inoperante, los gobiernos municipales no hacen absolutamente nada, y Sedapal, bien gracias”, se le escuchaba decir a la conductora evidentemente indignada en sus historias de Instagram.

Lazy loaded component

Usuarios felicitan a Magaly Medina por donaciones a SJL

Muchos internautas aplaudieron la iniciativa de Magaly Medina al acudir a San Juan de Lurigancho para a poyar a los habitantes de la zona que fueron afectados por la falta de agua. Los usuarios dedicaron sentidos mensajes a la conductora y hasta le pidieron que sea la próxima presidenta del Perú.

“Qué bueno que el tema de solidaridad se vea en tu programa”, “Magaly, hermoso corazón, deberías tú ser presidente”, “Magaly atv futura presidenta, felicidades por ese buen gesto”, “Muy bien, Magaly, y los congresistas y el Gobierno brillan por su ausencia”, eran algunos de los comentarios que le dejaron a la conductora.

Magaly Medina revela que sufrió anorexia en la cárcel

Magaly Medina volvió a referirse sobre la figura de Michelle Soifer al percatarse de la delgadez de la modelo. La conductora de ATV criticó que la exchica reality continúe bajando de peso y recordó cómo ella pasó por lo mismo cuando cumplía condena en prisión.

“Yo recuerdo que cuando estaba en prisión me sentía siempre gorda, había bajado tanto de peso, que la única que no se daba cuenta de mi baja de peso, que ya estaba mal, era enfermizo y que ya me había vuelto anoréxica, era yo”, confesó la comunicadora.

Lazy loaded component

Magaly felicita a Deyvis y Cassandra por la llegada de su primer hijo

La conductora de espectáculos Magaly Medina fue una de las primeras figuras de la televisión en felicitar a la pareja conformada por Deyvis Orozco y Cassandra Sánchez tras hacer pública la noticia de que se convertirán en padres.

Medina compartió el post del cantante de cumbia en sus historias de Instagram junto a un mensaje. “Mil felicidades”, escribió.

Magaly Medina felicita a Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez. Foto: captura Instagram