Said Palao: madre de su hija se pronunció tras lujoso regalo a Alejandra Baigorria

La expareja del chico reality, quien recientemente pidió al Poder Judicial aumentar la manutención de la hija de ambos, mostró su sorpresa al ver la maleta que Said Palao obsequió a Alejandra Baigorria.

Said Palao tiene una pequeña hija junto con Aleska Zambrano. Foto: composición/Instagram
Said Palao tiene una pequeña hija junto con Aleska Zambrano. Foto: composición/Instagram
Espectáculos LR

Alejandra Baigorria celebró este último miércoles su cumpleaños número 33 al lado de su entorno más cercano. Uno de los hechos que más llamó la atención de la celebración de la empresaria fue la lujosa maleta regalada por Said Palao, la cual está valorizadas en más de 11.000 soles.

Aunque este detalle fue celebrado por los seguidores de la pareja, la exnovia de Palao tuvo una reacción bastante diferente, puesto que se encuentra en medio de un proceso legal donde exige que la manutención hacia la hija de ambos aumente.

Aleska Zambrano conversó con Magaly TV, la firme y señaló que posiblemente en octubre pueda salir el fallo judicial respecto a su pedido.

Lazy loaded component

“Le estará yendo bien, qué bueno por él. El proceso sigue, ya pronto se define, en octubre felizmente. Es su problema, es su vida, es su plata. No, jamás (me ha regalado una maleta cara)”, indicó.

Madre de Alejandra Baigorria quieren un nieto

Durante las celebraciones del cumpleaños de Alejandra Baigorria, su madre Verónica Alcalá publicó una foto de su hija y Said Palao en su Instagram. Además, aprovechó para pedirles un nieto.

“Me muero, cómo desbordan amor. Quiero un nieto”, escribió la mujer.