VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Padre de Angie Arizaga revela que desea convertirse en abuelo

Don Lucho, padre de la modelo Angie Arizaga, manifestó en televisión sus deseos de que la chica reality y su pareja Jota Benz tengan un hijo.

Angie Ariaga está a pocos meses de cumplir un año de relación con Jota Benz. Foto: captura América TV
Angie Ariaga está a pocos meses de cumplir un año de relación con Jota Benz. Foto: captura América TV
Espectáculos LR

Angie Arizaga visitó el set de En boca de todos para celebrar los 10 años de carrera televisiva que la integrante de Esto es guerra ha construido hasta ahora. Como parte de las sorpresas que le tenían preparadas, su padre, don Lucho Arizaga, llegó al set con un ramo de rosas.

Durante su visita, expresó el orgullo que siente por su hija y también reveló uno de sus más grandes deseos.

“Hijita, uno de los objetivos y lo voy a revelar, lo voy a soltar. Uno de los objetivos que en verdad lo tienes que lograr, nada más hago esto”, dijo el señor Arizaga mientras se acercaba a tocar el vientre de su hija.

El gesto de don Lucho causó una gran impresión en los conductores del programa quienes por un momento creyeron que la modelo se encontraba embarazada. Sin embargo, Angie aclaró de inmediato lo que en realidad quería decir su padre.

“Dice que quiere ser abuelo”, manifestó la modelo mientras se reía por la confusión.

Su padre no perdió oportunidad para expresar por segunda vez sus deseos de ver a Angie convertida en madre.

“Ya es hora. Es uno de los objetivos que hemos conversado y que ella tiene trazado, (...) quería revelar de que quiero que don Lucho sea abuelo”, reiteró el progenitor de la chica reality.

La modelo se refirió a lo dicho por su papá y afirmó que es algo que está dentro de sus planes y los de su pareja Jota Benz, pero se tomarán el tiempo necesario para llevarlo a cabo.

“Que sea cuando Dios mande. Con mi papá lo hemos conversado, (y a él) le gustaría que todo sea en orden (...), primero casarnos y todo. Está en nuestros planes pero que sea en el momento que se tenga que dar, no tengo una fecha ahorita”, sostuvo finalmente Angie.

Lazy loaded component