Nicola Porcella bromea sobre paso de Rosángela Espinoza por México: “Solo vino a hacer tiktoks”

Nicola Porcella bromeó sobre el desempeño de su compatriota Rosángela Espinoza en el versus entre Esto es guerra Perú y Guerreros México, donde los aztecas se quedaron con el triunfo.

Pese a las críticas, Nicola Porcella resaltó la actitud amable que tuvo Rosángela Espinoza como invitada de Guerreros México. Foto: Nicola Porcella / Instagram
Pese a las críticas, Nicola Porcella resaltó la actitud amable que tuvo Rosángela Espinoza como invitada de Guerreros México. Foto: Nicola Porcella / Instagram
Espectáculos LR

El modelo Nicola Porcella comentó algunos detalles acerca del reciente encuentro entre Guerreros México y Esto es guerra Perú en los sets de Televisa. Tras el versus, el peruano que reside en el país azteca no dudó en cuestionar las actitudes de algunos de sus compatriotas visitantes.

Al ser consultado en el programa En boca de todos sobre cómo vio el desempeño de las chicas, Porcella recordó a Rosángela Espinoza, quien pidió grabar videos de TikTok con algunos ‘guerreros’ mexicanos.

“A Rosángela la adoro, es de mis mejores amigas allá (Perú), pero yo creo que mejor, porque yo sé que todo lo registran en video, manden lo que Rosángela vino a hacer a México, solo vino a hacer tiktoks”, señaló ante la sorpresa de los conductores del espacio.

Fue Ricardo Rondón quien salió en defensa de la popular ‘Barbie peruana’ y las demás integrantes de Esto es guerra. “Mis hijas fueron a competir, son astutas, hábiles, deportistas, entregadas a su camiseta”, señaló.

Lazy loaded component

Además, el presentador de televisión aseguró que fueron los mexicanos quienes “ganaron” al grabar contenido de TikTok al lado de Rosángela Espinoza, pues ella cuenta con más de cuatro millones de seguidores en la red social.

Ante ello, Nicola Porcella aceptó que la ‘Chica selfie’ se portó muy bien como invitada. “Rosángela fue la que mejor se portó con todos los de México, fue de las más educadas, de las que mejor se portó (...) No, no, te estoy diciendo que al comienzo cada uno estaba por su lado (...) Pero Rosángela fue la primera en romper el hielo, es una buena chica y vino a hacer su chamba que es hacer tiktoks”, añadió.