EN VIVO - Lectura de sentencia contra el cómico Alfredo Benavides por el presunto delito de lavado de activos AHORA - Tercera dosis para mayores de 18 años desde hoy: todo lo que debes saber

Magaly Medina arremete contra Ethel Pozo por burlas contra Christian Domínguez

La conductora Magaly Medina señaló que Christian Domínguez quiere “hacer las cosas correctas” con Pamela Franco y lamentó que conductoras de América hoy lo vinculen con su exparejas.

Magaly Medina señala que a Ethel Pozo no le importa el daño que pueda ocasionar a la familia de Christian Domínguez. Foto: composición captura de ATV/América TV
Magaly Medina señala que a Ethel Pozo no le importa el daño que pueda ocasionar a la familia de Christian Domínguez. Foto: composición captura de ATV/América TV
Espectáculos LR

Magaly Medina salió en defensa de Christian Domínguez, a quien las conductoras de América hoy y Gisela Valcárcel intentan hacerlo coincidir en un programa con sus exparejas Isabel Acevedo y Vania Bludau.

El cantante de cumbia reiteró en varias oportunidades que no quiere tener contacto con las personas de su pasado, sobre todo con Acevedo, por respeto a su pareja Pamela Franco, con quien tiene una hija.

En la edición del miércoles 8 de setiembre, Ethel Pozo le reclamó en vivo a Christian Domínguez por faltar el día anterior. Él explicó que decidió no presentarse por la visita de la participante de Reinas del show.

Tras esto, Magaly Medina habló sobre lo sucedido en su programa y arremetió contra la hija de Ethel Pozo por no respetar a su compañero de conducción ni a su familia.

Los comentarios de la figura de ATV llegaron luego de una entrevista a Pamela Franco, quien reveló que toda esta situación le ha afectado a ella y a su bebé.

“Bueno, clarísima Pamela Franco. Tiene razón cuando dice que no les importa porque están haciendo un show y parte del show es que Christian tenga algún tipo de interrelación con ‘Chabelita’ o Vania Bludau para que se genere este tipo de controversia o polémica”, comentó.

“Como dice ella (Pamela Franco) poco le debe importar a algunas personas que ella esté dando de lactar a su bebé, que eso le genere a ella una molestia, fastidia y que eso lo tenga que transmitir a su bebé”, añadió.

Asimismo, Magaly Medina lanzó un duro comentario contra Ethel Pozo y sus compañeras en América hoy.

Parece que a las señoras cristianas les importa tres pepinos, para eso no hay cristianismo que valga. Ethel, han visto cómo reclama y dice: ‘Tú trabajas aquí, venga quien venga tienes que estar’. Eso es una amenaza. O sea si tú no vienes, te vas a quedar sin trabajo”, agregó.

Finalmente, la conductora de Magaly TV, la firme reconoció que Christian Domínguez está tratando de llevar una vida más trasquila y lejos de escándalos para no dañar a su actual pareja Pamela Franco.

“Él se las pasa explicando: ‘Tengo una familia por primera vez, quiero hacer las cosas correctas’. Y, en vez de ayudarlo, quieren ponerle otra vez la tentación. Él quiere borrar esa imagen porque al parecer ha encontrado una mujer con la que tiene estabilidad emocional y de pronto quiere hacer las cosas correctas”, concluyó.

Lazy loaded component