Madre de Alejandra Baigorria hace sutil pedido a Said Palao: “Quiero un nieto”

La mamá de la empresaria aplaudió el romance entre su hija y Said Palao; asimismo, expresó su deseo de que ambos agranden la familia.

Alejandra Baigorria celebró sus 33 años al lado de Said Palao. Foto: Instagram
Alejandra Baigorria celebró sus 33 años al lado de Said Palao. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Este último miércoles 8 de septiembre, Alejandra Baigorria celebró un año más de vida junto con sus seres queridos y amistades más cercanas. La integrante de Esto es guerra recibió decenas de regalos y presentes, pero fue el obsequio otorgado por Said Palao el que se llevó la mayor atención de la empresaria.

El chico reality se esmeró para hacer feliz a su pareja y, además, le dedicó un sentido post en su cuenta de Instagram. Precisamente en la red social de la camarita, la madre de la ‘guerrera’ se pronunció sobre la relación de su hija felicitándolos a los dos por el amor que se tienen e hizo un sutil pedido.

Así lo dieron a conocer Rodrigo González y Gigi Mitre durante la última edición de Amor y fuego. La mamá de Alejandra Baigorria le pidió a la pareja agrandar la familia en un breve plazo.

Alejandra Baigorria celebró sus 33 años al lado de Said Palao. Foto: Instagram

“Me muero cómo desbordan amor, quiero un nieto”, escribió Verónica Alcalá. Esta petición a Said Palao no solo vino de parte de la madre de Alejandra Baigorria, sino también de la misma empresaria que lo hizo público en el video que publicó cuando soplaba las velas de su torta cumpleañera.

“¡Se viene el Saidcito!¡Se viene el anillo!¡Se viene el matrimonio y el Saidcito!”, exclamó ante la sorpresa de sus acompañantes.