FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribó en horas de la madrugada

Lorena Álvarez volverá a conducir el noticiero matutino de Latina: “Desde este lunes madrugo”

La periodista Lorena Álvarez utilizó sus redes sociales para informar que a partir del 13 de septiembre aparecerá en el programa informativo del canal 2.

Lorena Álvarez seguirá dentro de Latina. Foto: Instagram
Lorena Álvarez seguirá dentro de Latina. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Hace solo unos días atrás, Lorena Álvarez publicó un extenso mensaje en Instagram donde anunciaba a sus miles de seguidores que no seguiría conduciendo el noticiero 90 Noche. La periodista agradecía por la oportunidad brindada, aunque también reveló que aún laboraba en Latina.

Solo dos días después, la propia mujer de prensa volvió a utilizar sus redes sociales para dar a conocer que ahora estará al frente del noticiero matutino de canal 2. La reportera dejó un corto mensaje al lado del video promocional del programa que conducirá junto a Pedro Tenorio.

“Desde este lunes madrugo para llevarles las noticias tempranito junto a Pedro Tenorio y todo el equipo de Latina”, indicó. Según el spot publicitario, Lorena Álvarez y su compañero saldrán al aire de lunes a viernes a las 5.00 a. m. para informar a todo el Perú sobre el acontecer nacional e internacional.

Lazy loaded component

Lorena Álvarez se despide de noticiero 90 Noche

¡Nuevos rumbos! Lorena Álvarez le dijo adiós a su noticiero de Latina y anunció nuevos proyectos. Mediante sus redes sociales, la conductora de 90 Noche comunicó que solo hasta esta semana estará al frente de su espacio televisivo.

“Esta semana cierro un ciclo. Le digo adiós a 90 Noche. Un noticiero que comenzó conmigo y un lindo equipo en el 2017 y solo duraba 30 minutos. Durante poco más de un año estuvimos al aire. El noticiero volvió luego con un formato más extenso junto a Mónica y en mayo de 2021 me tocó volver”, detalló.