EN VIVO - Vóley Perú vs. Brasil: sigue la transmisión de los Panamericanos Junior Cali 2021

Comentarista de Guerreros México afirmó que Johanna San Miguel se mofó del acento mexicano

El locutor Carlos Alberto Aguilar, mejor conocido como ‘El Zar’, condenó la actitud de la conductora de Esto es guerra y de los chicos reality durante su estancia en México.

Johanna San Miguel fue gran protagonista del duelo entre EEG y Guerreros México. Foto: composición/Instagram
Johanna San Miguel fue gran protagonista del duelo entre EEG y Guerreros México. Foto: composición/Instagram
Espectáculos LR

Hace algunos días Guerreros México 2021 y Esto es guerra se enfrentaron en tierras aztecas y fueron los dueños de casa quienes se llevaron el galardón. La competencia entre los integrantes de ambos realities no fue lo único que generó repercusión, sino también los enfrentamientos entre el comentarista Carlos Alberto Aguilar y Johanna San Miguel.

El popular ‘ El Zar’ tuvo un par de confrontaciones con Johanna San Miguel mientras se llevaban a cabo los retos. Según el narrador mexicano, la conductora de EEG se burló en más de una ocasión de la manera de hablar de sus compatriotas generando una fuerte incomodidad en él.

“Johanna insistentemente se burló de la forma de hablar de nosotros y eso a mí sí me pareció ofensivo tener ese tipo de aptitudes. La burla de Johanna a la forma de como hablamos los mexicanos reiteradamente, eso es una falta de respeto”, expresó Aguilar para el porgrama Amor y Fuego.

Sin embargo, ‘El Zar’ no solo tuvo comentarios negativos hacia los integrantes de Esto es guerra, sino que también resaltó el comportamiento de Gian Piero Díaz. El conductor peruano se olvidó de las riñas e hizo entrega del trofeo de ganador a Guerreros México.

Lazy loaded component

Por otro lado, el locutor reveló que la manera de reclamar de los competidores peruanos fue una de las cosas que más le molestó durante el encuentro. Incluso mencionó que ambas producciones habían acordado que las normas iban a regirse bajo el reglamento del programa mexicano.

“Lo que más me decepciona del equipo de Perú es su forma de hacer los reclamos (...) se habían determinado que eran las reglas del país local”, sentenció.

Pancho Rodríguez lamenta trato en Guerreros México

Tras la derrota de EEG ante Guerreros México, Pancho Rodríguez lamentó el trato que recibió la delegación peruana en el país azteca.

“El que nos hayan hecho sentir como enemigos, eso es lo que nos da pena, porque finalmente nosotros fuimos a darle un espectáculo a la gente y, obviamente, a representar a nuestro país. Pero nos deja ese sabor amargo de que nos hayan puesto tantas trabas”, mencionó el chileno con evidente incomodidad por no haber tenido el apoyo de la producción mexicana durante el encuentro.

Lazy loaded component

Productora de Guerreros México afirma que EEG Perú los rechazó

Rosa María Noguerón, productora de Guerreros México, contó recibieron al equipo de Esto es guerra con varias comidas típicas del país azteca y un grupo especial de personas encargadas de maquillaje, pero los peruanos rechazaron la invitación.

“Aquí les teníamos dulces mexicanos, unos puestos (de comida) y no quisieron llegar... Teníamos un llamado especial de maquillaje, y el primer día no se quisieron maquillar, ni siquiera la conductora”, expresó la comunicadora mexicana.

Lazy loaded component

El ‘Zar’ de Guerreros México reveló que Facundo González lo amenazó

El locutor de Guerreros México reveló para el programa Amor y fuego que el chico reality Facundo González lo insultó y amenazó por sus comentarios en el programa.

“Me dijo que me iba a dar una golpiza”, señaló el locutor de Guerreros México a propósito del incidente ocurrido durante el enfrentamiento ante EEG.

Facundo González negó amenaza hacia el comentarista argentino

El integrantes de Esto es guerra se pronunció al respecto, y desmintió haber lanzado cualquier tipo de amenaza contra Carlos Alberto Aguilar. De igual manera, manifestó que lo único que le pidió al acercarse a su cabina, fue un poco de respeto para Johanna San Miguel.

“Lo único que le dije es que tenga un poquito más de respeto con la conductora del programa. Que, aparte de ser una conductora, es una mujer, ante todo, y eso sea en México, en Perú y en el mundo entero se tiene que respetar”, aseveró Facundo González.

Lazy loaded component