“Le pido que, por favor, en mi nota no hable”: Edson Dávila reclama a Janet Barboza

Vestido de granjero, el conductor de América hoy Edson Dávila reclamó a su colega por constantes interrupciones durante su reportaje en el zoológico de Huachipa.

Edson Dávila reclamó a Janet Barboza durante la transmisión en vivo. Foto: composición/Edson Dávila/Instagram/Janet Barboza Twitter
Edson Dávila reclamó a Janet Barboza durante la transmisión en vivo. Foto: composición/Edson Dávila/Instagram/Janet Barboza Twitter
Espectáculos LR

Durante la transmisión de América hoy, Edson Dávila reclamó a Janet Barboza por interrumpirlo en múltiples ocasiones mientras reportaba desde el zoológico de Huachipa.

“¿Sabes qué? Mucho habla. Mucho interviene usted, señora. Le pido que, por favor, en mi nota no hable”, contestó Dávila mortificado.

Dávila, más conocido como ‘Giselo’, solicitó que Janet se calle después de que ella indicara que el conductor no estaría brindando información relevante para el televidente, llamándole la atención.

No nos informa nada más, como siempre. La verdad es que estoy desconcertada”, arremetió Barboza contra su colega.

Sin embargo, no hay nada de qué preocuparse. Los presentadores suelen lanzarse comentarios ácidos durante el programa, lo que han explicado como unas bromas pesadas que, sin duda, refuerzan su amistad. El comentario del bailarín fue seguido por un efecto de risa de parte de la producción del programa de América TV, y se pudo visualizar a Barboza ocultando su carcajada de la cámara.

Lazy loaded component

Esta dinámica es clásica entre los dos. Recordamos que cuando ‘Giselo’ se vacunó contra la COVID-19 su humor característico se mantuvo presente, pues bromeó con el personal. Tras ello, la ‘Reina de las Movidas’ le pidió seriedad.

Previamente, Janet ha explicado este juego con Edson Dávila y ha aclarando que es parte de su amistad.

“Al principio, como muchas personas recién nos estaban conociendo y conociendo el formato, decían: ‘Qué malcriado’, sobre todo las mujeres que me ven; y otros le escribían a él y le decían: ‘Se pasa, ¿por qué te ataca?’; pero ahora la gente ya entendió”, aclaró Braboza cuando fue invitada al show Estás en todas.