Jennifer Lawrence espera su primer bebé al lado de su esposo Cooke Maroney

La actriz estadounidense Jennifer Lawrence confirmó su primer embarazo a través de un comunicado de su representante en la revista People.

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney se casaron en octubre de 2019 y ahora esperan a su primer bebé. Foto: Daily Mail
Jennifer Lawrence y Cooke Maroney se casaron en octubre de 2019 y ahora esperan a su primer bebé. Foto: Daily Mail
Espectáculos LR

¡En la dulce espera! Luego de los anuncios de Kylie Jenner y Olivia Munn, una nueva celebridad reveló que también está embarazada, se trata de Jennifer Lawrence, quien espera su primer bebé al lado de su esposo, el galerista de arte Cooke Maroney .

La estrella de Los juegos del hambre fue captada por el periódico británico Daily Mail cuando paseaba por las calles de Nueva York luciendo una camiseta blanca y un enterizo con estampado floral, el atuendo dejó en evidencia el avanzado estado de gestación de la famosa de 31 años.

Este jueves 9 de setiembre, la pareja decidió confirmar la noticia a través de un comunicado en la revista People. Hasta el momento, los futuros padres no han revelado mayor información, detalles como el sexo o la fecha del nacimiento del bebé serán brindados más adelante.

Jennifer Lawrence fue captada por un medio británico. Foto: captura Jennifer Lawrence / Instagram

La ganadora del Oscar siempre fue celosa con su vida privada, pues pasó una mala experiencia con su expareja, el director de cine Darren Aronofsky. Lawrence bajó la guardia durante la promoción de la película Madre! y habló en varias ocasiones sobre la relación que había iniciado durante el rodaje. La historia no duró más de un año y ella explicó que la ruptura se produjo porque él estaba obsesionado con el filme en el que habían trabajado.

Jennifer Lawrence fue captada luciendo su embarazo en las calles de New York. Foto: Daily Mail

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney se casaron ocho meses después de comprometerse, en octubre de 2019, en Rhode Island. La ceremonia tuvo agresivas medidas de seguridad para evitar a los paparazzi. Entre los invitados se encontraban varios amigos famosos de la pareja, como Kris Jenner, Adele o la también ganadora de un Óscar Emma Stone.