VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Emilia Drago se muestra orgullosa de su cuerpo tras dar a luz: “No te queda más que amarlo”

La actriz Emilia Drago se prepara para participar de la nueva temporada de Reinas del show. Parte de sus ensayos fueron compartidos por Gisela Valcárcel a través de sus redes sociales.

Emilia Drago dio a  luz a su segunda hija en mayo del 2020. Foto: Emilia Drago/Instagram
Emilia Drago dio a luz a su segunda hija en mayo del 2020. Foto: Emilia Drago/Instagram
Espectáculos LR

Emilia Drago se convirtió en la nueva competidora de Reinas del show y, por tal motivo, se encuentra ensayando el número que presentará en la gala del sábado 11 de setiembre.

Durante los entrenamientos, la actriz peruana fue sorprendida mientras hacía bromas sobre su cuerpo tras haber tenido dos hijas.

“Escúchenme todos. Todas podrán tener algún pasito, lo que quieran, pero esto (su vientre) no lo tiene nadie, ¿me están escuchando? Esto es vida”, señaló Emilia Drago en el video, y despertó la risa de sus compañeros.

Lazy loaded component

El divertido video fue publicado por Gisela Valcárcel a través de sus historias de Instagram. “Mujeres de verdad”, escribió la conductora de Reinas del show.

Por su parte, Emilia Drago también compartió el clip en sus redes y comentó lo siguiente: “Cuando la maternidad te deja un pellejo loco, no te queda más que amarlo, jajaja”.

Emilia Drago orgullosa de su cuerpo. Foto: captura/Instagram.

Como se recuerda, la actriz peruana dio a luz a segunda hija a mediados de mayo del 2020. Desde ese momento, ella empezó a publicar fotos y videos en Instagram de cómo su cuerpo cambió tras el parto.

Me he metido en problemas por mostrar cómo es una barriga con estrías, las personas se han molestado. Hay grandes influencers, mamás de otros países que dan a luz y al día siguiente están regias en la cama del hospital pintadas (risas). Nada que ver, esa no es la vida real”, comentó Emilia Drago durante una entrevista con La República en mayo de este año.