Conductores de Esto es guerra envían sentido mensaje a México tras terremoto

Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz se tomaron unos minutos durante la emisión de Esto es guerra para hacer llegar a los mexicanos su preocupación tras el sismo de 7.1.

Los presentadores de Esto es guerra ya no se encontraban en México durante el terremoto. Foto: captura América TV
Los presentadores de Esto es guerra ya no se encontraban en México durante el terremoto. Foto: captura América TV
Espectáculos LR

Los conductores de Esto es guerra iniciaron la más reciente edición del reality con un sentido mensaje de aliento y solidaridad para México tras el terremoto que sacudió Acapulco el último martes 7 de setiembre.

Como se sabe, Johanna San Miguel, Gian Piero Díaz y algunos integrantes del programa de América TV viajaron hasta tierras aztecas para enfrentar a los participantes de Guerreros México. La competencia duró dos días. El segundo día ocurrió el sismo de 7.1.

“Hoy día (miércoles 8 de setiembre) vamos a hablar sobre muchas cosas, vamos a desmenuzar completamente lo que ha venido sucediendo estos dos últimos días en nuestro enfrentamiento con Guerreros México”, adelantó la conductora.

Por su parte, Gian Piero Díaz señaló que todos en el programa están preocupados por los mexicanos. Además, aprovechó para aclarar que el equipo de Esto es guerra no estuvo en el momento del terremoto porque estaban en pleno viaje de regreso a Perú.

“Después de haber partido nosotros en el vuelo directo a Lima nos enteramos de este sismo. Desde acá les mandamos nuestras oraciones, nuestro cariño, el abrazo grande, porque la verdad nos ha tratado de maravilla. El cariño del pueblo mexicano ha sido único”, comentó el actor.

Asimismo, Gian Piero Díaz también se tomó unos minutos para explicar por qué la competencia entre Esto es guerra vs. Guerreros México fue grabada.

“Si bien es cierto ustedes han podido presenciar dos días de competencia, que no se pudo hacer en vivo, porque nosotros teníamos que estar aquí de vuelta para poder salir en vivo hoy. Por lo tanto, lo que ustedes vieron el lunes fue grabado el domingo, y lo que vieron ayer se grabó el lunes. Es decir, el equipo solo tuvo un día para poder probar la competencia”, aclaró el conductor de Esto es guerra.