Austin Palao sobre romances en El poder del amor: “Yo me tomo mi tiempo, soy reservado”

El peruano Austin Palao fue cuestionado por no “abrirse” con ninguna de las chicas del reality El poder del amor, pese a que el programa trata de emparejar a los participantes.

Austin Palao es uno de los concursantes de El poder del amor, reality realizado en Estambul, Turquía. Foto: captura de YouTube
Austin Palao es uno de los concursantes de El poder del amor, reality realizado en Estambul, Turquía. Foto: captura de YouTube
Espectáculos LR

Austin Palao se ha convertido en uno de los concursantes favoritos en El poder del amor, reality que busca emparejar a sus participantes mientras conviven en una lujosa mansión de Estambul, Turquía.

Pese a que algunas participantes han demostrado interés por conocer más al modelo peruano de 26 años, él mantiene un perfil bajo y solo ha mostrado interés amical a lo largo de los capítulos.

En una reciente edición de El poder del amor, la puertorriqueña Andrea Ruíz citó a Austin Palao al ‘cuarto rojo’, para consultarlo acerca de las razones por las que aún no decide entablar un romance.

“Estoy en un momento de mi vida superbueno, yo soy así (reservado) porque sé lo que puedo aportar a alguien, sé las cualidades que tengo, sé que soy una persona muy entregada cuando de verdad quiero serlo y esa persona se lo gana”, explicó el intérprete de “Tú me encantas”.

Austin Palao y Andrea Ruíz en el ‘cuarto rojo’ de El poder del amor. Foto: El poder del amor / YouTube

Para el exintegrante de Esto es guerra, su futura pareja tendrá todo su apoyo en los proyectos que emprenda. “Siento que la persona que está a mi costado tiene que crecer conmigo y yo voy a ser esa ayuda que ella necesite para hacer cualquier cosa en el momento que quiera”, continuó.

Lazy loaded component

“Por eso yo me tomo mi tiempo, evidentemente soy reservado, como han podido ver, hasta el punto de que se puedan aburrir. Pero la persona que llegue y pueda conectar conmigo, sentir alguna química, va a tener el cielo y la tierra”, finalizó.