Anahí de Cárdenas está emocionada por empezar su carrera internacional como cantante

La actriz Anahí de Cárdenas anunció que viajará a Estados Unidos para iniciar las grabaciones de sus nuevos temas. “Nunca dejes de soñar”, expresó.

Anahí de Cárdenas agradeció a sus fans por el apoyo que le han brindado. Foto: Instagram
Anahí de Cárdenas agradeció a sus fans por el apoyo que le han brindado. Foto: Instagram
Espectáculos LR

La actriz peruana Anahí de Cárdenas sorprendió al anunciar que empezará su carrera internacional como cantante. La artista se mostró conmovida al dar la noticia a sus seguidores.

La intérprete de películas Asumare y No me digas solterona dejará a un lado la actuación para enfocarse en la música. A través de Instagram, contó que prepara el lanzamiento de nuevas canciones.

“Hecha puré por la mala noche, pero ilusionada. Esta vez salgo de Lima para seguir cumpliendo mis sueños. Voy para Houston a grabar las voces de mis próximas canciones. He esperado tanto tiempo para hacer este sueño realidad que, de pensarlo, se me pone la piel de gallina. Esté pasando. Ahora”, expresó la actriz.

Agradeció a sus fans por el apoyo que le han brindado y les recomendó que sigan luchando por cumplir sus metas. “Desde ya lo único que siento es agradecimiento. Gratitud. Se que lo que viene va a estar mejor aún, pero hoy y ahora es donde debemos disfrutar, así que estoy rodando en lodo como chanchito feliz. Nunca dejes de soñar”, finalizó el mensaje.

Anahí de Cárdenas se muestra emocionada por empezar su carrera internacional como cantante. Foto: Instagram

Anahí de Cárdenas se alejó del mundo artístico a inicios de noviembre de 2019, debido a que fue diagnosticada con cáncer de mama. Tras un largo proceso de tratamiento y quimioterapias, la exparticipante de El artista del año logró superar la enfermedad.

Anahí de Cárdenas reflexiona sobre el cáncer

En muchas ocasiones, la actriz ha reflexionado sobre las enseñanzas que le ha dejado padecer dicha enfermedad. Recientemente, contó que su lucha hizo que valorara más a su familia.

“El cáncer me cambió la vida para bien y para mal. Me dio muchas cosas, como el aprender a ser mas agradecida con la vida, apreciar a mis seres queridos, encontrar la felicidad en los detalles y gratitud por todos los días que estoy en esta tierra”, mencionó.