EN VIVO - Copa Libertadores: sigue el minuto a minuto de la final Flamengo vs. Palmeiras San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Alejandra Baigorria por su cumpleaños número 33: “Se viene el matrimonio y el Saidcito”

La empresaria Alejandra Baigorria sorprendió a sus amigos al pedir un particular deseo de cumpleaños antes de soplar las velas de su pastel.

Alejandra Baigorria celebró su cumpleaños al lado de Said Palao, su familia y amigos más cercanos. Foto: Alejandra Baigorria / Instagram
Alejandra Baigorria celebró su cumpleaños al lado de Said Palao, su familia y amigos más cercanos. Foto: Alejandra Baigorria / Instagram
Espectáculos LR

Alejandra Baigorria celebró su cumpleaños número 33 al lado de su familia y sus amigos más cercanos. La modelo y empresaria compartió los momentos de su día especial por medio de su perfil de Instagram, donde los fans quedaron sorprendidos por los deseos que pidió antes de soplar las velas del pastel.

La popular ‘Rubia de Gamarra’ fue agasajada por sus padres y hermanos en una íntima reunión familiar en su hogar, tras ello, se dirigió a un restaurante para compartir una cena con sus amigos de trabajo, entre los que se encontraban Rafael Cardozo, Patricio Parodi, Luciana Fuster, Facundo González, Hugo García, entre otros chicos reality.

La escena que más llamó la atención fue cuando Alejandra Baigorria se disponía a soplar las velas de su torta y, como es costumbre, antes pidió un deseo en voz alta. “¡Se viene el Saidcito!”, “¡Se viene el anillo!”, “¡Se viene el matrimonio y el Saidcito!”, exclamó.

Lazy loaded component

Esta no es la primera vez que Alejandra expresa sus deseos de formar una familia y ser madre, pues en agosto participó al lado de su pareja Said Palao en una secuencia del programa Estás en todas, donde aseguró que sí tienen planes de tener un bebé.

“Yo voy a ser mamá, sola o con pareja, eso está claro, pero él también quiere su Saidcito”, reveló la modelo. “Creo que quiero, pero todo en su momento. La gente quiere ahorita, no”, replicó el mayor de los Palao.