Alejandra Baigorria pide de deseo tener un hijo con Said Palao en su cumpleaños

La empresaria Alejandra Baigorria deseó casarse con Said Palao en frente de todos los invitados. Mira cómo fue la curiosa reacción que tuvo el chico reality.

Alejandra Baigorria reafirma sus planes de convertirse en madre. Foto: Instagram
Alejandra Baigorria reafirma sus planes de convertirse en madre. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Alejandra Baigorria celebró su cumpleaños número 33 junto a Said Palao, su familia y sus compañeros de Esto es guerra. En medio de la reunión, un pedido de la chica reality llamó la atención de los seguidores de la pareja.

Todo empezó cuando, al soplar la vela de la torta de cumpleaños, la empresaria de Gamarra pidió tener un hijo con el modelo. Luego deseó contraer matrimonio con él.

El hecho quedó grabado en un video que fue difundido por uno de los invitados, quienes echaron a reír al escuchar las palabras de Alejandra Baigorria.

La reacción de Said Palao fue soltar carcajadas y, tras ver que la vela se prendía nuevamente, le señalaba a la modelo para que vuelva a pedir un deseo.

“Se viene el Saidcito”, expresó en un primer momento la participante de Esto es guerra. “Se viene el anillo”, agregó en otro intento por apagar la vela del pastel. “Se viene el matrimonio y el Saidcito”, dijo en un tercer deseo.

Lazy loaded component

De esta manera, Alejandra Baigorria reafirmó sus planes de convertirse en madre. En una anterior ocasión, ella declaró que se sometió a un tratamiento para congelar sus óvulos.

Alejandra Baigorria recibe lujoso regalo de Said Palao

Alejandra Baigorria fue sorprendida con un lujoso regalo por parte de Said Palao. Se trató de una maleta de la reconocida marca Louis Vuitton. Se especuló que el modelo habría pagado más de 11.000 soles por el accesorio. “Amor, ¡qué es esto! Te pasaste. ¡No! ¿Es en serio?”, gritó la chica reality al abrir la envoltura.