Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Rebeca Escribens incómoda por interrupción en vivo: “¿Puedes callarte? Me desconcentras”

La conductora de América espectáculos Rebeca Escribens se encontraba dando su opinión sobre la derrota de Esto es guerra en México cuando se escuchó la voz de una mujer.

Rebeca Escribens no dudó en llamar la atención a la persona que no le dejaba concentrase. Foto: captura Américaa TV
Rebeca Escribens no dudó en llamar la atención a la persona que no le dejaba concentrase. Foto: captura Américaa TV
Espectáculos LR

Durante la más reciente transmisión de América espectáculos, Rebeca Escribens protagonizó un peculiar momento al llamar la atención a un integrante de su equipo de producción por desconcentrarla mientras ella estaba opinando sobre una nota.

La también actriz estuvo refiriéndose sobre la derrota de los chicos de Esto es guerra ante los Guerreros 2021 en México.

“Hubo acuerdos que de repente nosotros no conocemos y mis comentarios fueron con mucho cariño y respeto, pero lamentablemente no dieron la talla, se notaba que estaban nerviosos”, empezó diciendo Rebeca Escribens, quien segundos después tuvo que interrumpir sus comentarios porque se escuchaba la voz de otra persona y esto desconcentró a la conductora.

La figura de América TV se mostró molesta por lo sucedido y pidió que hagan silencio. “¿Puedes callarte que me desconcentras? Qué antipática esta chica”, dijo Rebeca Escribens.

Todos en el set de América espectáculos empezaron a reír por la llamada de atención de la presentadora. Sin embargo, Escribens se mantuvo seria en todo momento y continuó con sus comentarios sobre la derrota de Esto es guerra.

Lazy loaded component

Rebeca Escribens en desacuerdo con bromas hacia Isabel y Vania

Rebeca Escribens no fue ajena a la polémica que se armó por el ingreso de Isabel Acevedo y Vania Bludaua a Reinas del show, donde se enfrentaron a un duelo en la primera edición. La controversia se desató porque ambas son las exparejas de Christian Domínguez.

Ante las burlas y bromas por la situación, la conductora de América espectáculos pidió más respeto para las dos bailarinas y para las parejas de los involucrados.

“¿Cómo van a estar comparando entre la nueva y la ex? Más respeto con el señor Mario Irivarren, actual pareja de Vania Bludau, y con la señora esposa de Christian Domínguez... ¡Basta ya!”, dijo Rebeca Escribens.

Lazy loaded component