Pancho Rodríguez tras derrota ante Guerreros México: “Nos apena que nos hagan sentir como los enemigos”

El modelo Pancho Rodríguez lamentó cómo se llevó a cabo la competencia en México y reveló que no tuvieron un buen trato en el país azteca.

Pancho Rodríguez aseguró que les pusieron trabas durante la competencia en México. Foto: captura de América TV
Pancho Rodríguez aseguró que les pusieron trabas durante la competencia en México. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

Tras la derrota ante Guerreros México, la delegación peruana que viajó en representación de Esto es guerra, volvió al programa y contaron detalles del duelo que tuvieron con sus similares del programa de Televisa.

Uno de los competidores fue Pancho Rodríguez. Él se mostró apenado por el trato que recibieron durante su estadía en la tierra azteca y aseguró que ciertos factores no permitieron que pudieran desempeñarse como hubiesen querido.

El modelo chileno lamentó que los hayan visto como los “enemigos” en el duelo entre EEG vs. Guerreros México.

“Hay muchas personas que nos juzgan sin saber lo que nosotros pasamos (en México). Yo le quiero contar a la gente que en ese juego a mí, a Said y a Karen nos dieron la oportunidad de probarlo 10 minutos antes de que comenzara en vivo. De esos minutos, yo solo pude hacer dos pasadas (...) La cantidad de trabas que nos pusieron es lo que a nosotros nos hace sentir un poquito tristes. No el haber perdido porque hay que saber ganar y perder”, sostuvo Pancho Rodríguez al comentar sobre uno de los juegos.

El que nos hayan hecho sentir como enemigos, eso es lo que nos da pena, porque finalmente nosotros fuimos a darle un espectáculo a la gente y, obviamente, a representar a nuestro país. Pero nos deja ese sabor amargo de que nos hayan puesto tantas trabas”, mencionó el chileno con evidente incomodidad por no haber tenido el apoyo de la producción mexicana durante el encuentro.

Lazy loaded component