Nicola Porcella y Jota Benz habrían protagonizado pelea en vivo durante EEG vs. Guerreros México

Durante el encuentro de EEG vs Guerreros México, Nicola Porcella y Jota Benz habrían tenido un acalorado enfrentamiento que no pasó desapercibido por Amor y fuego.

En el programa Amor y fuego se mostraron imágenes de lo que habría sido un fuerte intercambio de palabras entre Nicola Porcella y Jota Benz. Foto: captura de Willax
En el programa Amor y fuego se mostraron imágenes de lo que habría sido un fuerte intercambio de palabras entre Nicola Porcella y Jota Benz. Foto: captura de Willax
Espectáculos LR

Durante el tan esperado duelo entre Esto es guerra y Guerreros México, habría sucedido un enfrentamiento entre Nicola Porcella y Jota Benz que captó la atención de Amor y fuego.

En el programa mencionaron que ambos participantes habrían tenido un fuerte intercambio de palabras en medio de una competencia donde se medían Patricio Parodi y su similar mexicano, Matías.

En la reciente edición del espacio conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, se mostraron las imágenes donde ambos se habrán alzado la voz e incluso se dejó entrever que la tensión entre ambos personajes sería por Angie Arizaga.

Por otro lado, como se recuerda, Nicola Porcella dedicó un mensaje de motivación a todo su equipo de Guerreros México, en el que los alentó previo al enfrentamiento a sus contrincantes peruanos.

“Todos estamos acá por alguna razón, se los digo por experiencia. Estoy en el momento indicado y creo que fue para conocer a ustedes”, empezó diciendo la cabeza del cuadro azteca en un video publicado en Instagram.

“Esos chicos (integrantes de Esto es guerra) tienen ocho años, pero con la destreza física que tienen cada uno de ustedes es impresionante. Créanselo, nunca he visto competidores como ustedes; ni en Puerto Rico tienen la calidad, el corazón. Demuestren que no necesitan estar ocho años en un reality para ser el mejor”, añadió Nicola Porcella.

Todo se va a quedar en México porque por algo somos guerreros, porque por algo somos reality. Ustedes son competidores de verdad y hoy (lunes 6 de setiembre) vamos a callar a todos lo que venían confiados en ese equipo (Esto es guerra) que decían que allá son grandes. Hoy podemos cambiar la historia de nuestras vidas dejando el corazón y sin olvidar divertirnos”, concluyó el capitán de Guerreros México.