EN VIVO - La voz kids 2021: sigue el minuto a minuto del estreno del reality de canto para menores de edad

Melissa Paredes se proyecta para ganar Reinas del show 2: “Sorprenderé con mi actitud”

La integrante de Reinas del show Melissa Paredes aseguró que saldrá de sentencia y clasificará al reality. Además, reveló que su rival a superar es Brenda Carvalho.

Pese a estar en sentencia, Melissa Paredes dijo sentirse en ventaja ante otras competidoras. Foto: Instagram
Pese a estar en sentencia, Melissa Paredes dijo sentirse en ventaja ante otras competidoras. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Melissa Paredes fue sentenciada en el estreno de la nueva temporada de Reinas del show, el último 4 de setiembre. La también conductora de América hoy habló de su experiencia en el reality y reveló a quién considera una gran rival.

En conversaciones con un medio local, la ex chica reality se mostró mentalizada en ganar la competencia y aseguró que brillará con su actitud positiva en la gala que vendrá.

“Esta gala voy a sorprender con mi actitud y a encantar en la pista, quiero llenar el escenario, que eso es lo más importante”, dijo la modelo.

Me veo dentro de la competencia, vamos con todo”, agregó Paredes, quien se vio esperanzada en ganar la sentencia recibida.

En otro momento de la charla con El popular, la concursante destacó el nivel artístico de Brenda Carvalho. “La más fuerte es ella. es impresionante su técnica y su nivel de competencia”, dijo sobre la esposa de Julinho.

Melissa Paredes se descompensó tras presentación

Melissa Paredes preocupó a todos los presentes en Reinas del show 2 al descompensarse luego de su presentación. La modelo tuvo que recibir la ayuda de tres personas para poder reponerse.

Gisela Valcárcel se acercó a la joven para saber de su estado de salud. El personal de la producción y su propia madre ingresaron a la pista de baile para calmarla y darle agua.

Afortunadamente, se repuso rápidamente. “Lo que pasa es que sentía que me iba y por un momento me giró todo, y por eso le decía: ‘Agárrame, agárrame’”, dijo Paredes.

Lazy loaded component