EN VIVO - Daños en Amazonas: últimas noticias tras el sismo de magnitud 7.5

Kylie Jenner: ¿cuál fue la reacción de las hermanas Kardashian al conocer que está embarazada?

Kim Kardashian, Kendall Jenner y Kourtney Kardashian contaron en Instagram qué hicieron al enterarse que Kylie Jenner y Travis Scott esperan otro bebé.

Kylie Jenner a la espera de su segundo bebé con Travis Scott. Foto: AFP
Kylie Jenner a la espera de su segundo bebé con Travis Scott. Foto: AFP
Espectáculos LR

El martes 7 de septiembre, Kylie Jenner confirmó en Instagram que espera a su segundo bebé con Travis Scott. La socialité dio a conocer la noticia de su embarazo a través de un emotivo video que compartió con sus más de 265 millones de seguidores.

En el clip de un minuto y 30 segundos se ve que la influencer le muestra su prueba de embarazo al rapero y que este explota de felicidad y le da un tierno beso en la pancita. Además, se aprecia que la pequeña Stormi le entrega un sobre con las ecografías a Kris Jenner, quien no duda en abrazar a su hija al darse cuenta que volverá a ser abuela.

Lazy loaded component

¿Cómo reaccionaron las hermanas Kardashian al embarazo de Kylie Jenner?

Al poco tiempo de enterarse sobre el embarazo de Kylie Jenner, las hermanas de la también empresaria se pronunciaron a través de las redes sociales. Kourtney Kardashian confesó que lloró de la emoción al saber que sería tía otra vez. Por otra parte, Kendall Jenner contó que se sintió tan impactada que “no podía manejar”. Kim Kardashian reposteó el video de Kylie anunciando la buena nueva y comentó: “OMG. Más bebés, más primos. ¡Felicidades!”. Hailey Bieber, esposa del cantante Justin Bieber, también celebró la feliz noticia con el mensaje: “¡Los amo chicos!”.

¿Cómo reaccionó Travis Scott al saber que Kylie Jenner está embarazada?

Cuando Kylie Jenner le mostró la prueba de embarazo positiva a Travis Scott, el rapero se emocionó y le dio un tierno beso en la pancita a su esposa. La pequeña Stormi, primogénita de la pareja, también se mostró muy entusiasmada por conocer a su hermanito o hermanita.