Documental sobre Justin Bieber llega a Amazon Prime en octubre

El documental se estrenará simultáneamente en 240 países, y tiene a Michael D. Ratner como director.

El documental podrá ser visto a partir del 8 de septiembre a través de Amazon Prime Video. Foto: AP
El documental podrá ser visto a partir del 8 de septiembre a través de Amazon Prime Video. Foto: AP
Espectáculos LR

La plataforma de streaming Amazon Prime Video anunció este miércoles 8, mediante un comunicado, que el largometraje Justin Bieber: our world se estrenará en su catálogo el próximo 8 de octubre, y está centrado en la vida del cantante canadiense y en un concierto virtual que ofreció en Nochevieja del 2020.

Asimismo, este será dirigido por Michael D. Ratner, quien también estuvo a cargo del documental Demi Lovato: dancing with the devil”, en el que la cantante hablaba del abuso sexual que sufrió durante su adolescencia.

Con el regreso del artista a la pantalla chica con esta nueva producción, los fans podrán ser espectadores de una reciente etapa de su carrera musical. Bieber -quien se encuentra dentro de los cantantes más escuchados en Spotify con más de 83 millones de oyentes por mes- celebró su próximo proyecto y compartió un adelanto del mismo a través de sus redes sociales.

“Actuar en directo y conectar con mis fans a través de la música es muy importante. Especialmente durante el año pasado, haber sido capaz de ayudar y compartir mis habilidades para llevar algo de felicidad a la gente durante una época tan triste y aterradora ha significado mucho para mí”, expresó Justin en la nota de prensa.

¿Qué tiene de especial este documental?

El largometraje que se estrenará en Amazon Prime, se centra en la preparación de Justin para el show que hizo en la Nochevieja del 2020, en asociación con la compañía T-Mobile. Este concierto, con un aforo reducido de 240 invitados, tuvo lugar en la azotea del Hotel Beverly Hilton y, además, fue transmitido de manera virtual.

Ese fue su primer espectáculo después de una pausa de tres años fuera de escenarios, así como también fue su primera vez interpretando temas de su álbum Changes, lanzado en febrero del 2020.