Instagram: Kylie Jenner confirma su segundo embarazo con tierno video y remece las redes

Tras semanas de rumores, la multimillonaria Kylie Jenner decidió compartir con sus seguidores de Instagram la pronta llegada de su segundo hijo.

La celebridad de 25 años luce su avanzado estado de gestación en un tierno video. Foto: Kylie Jenner/Instagram
La celebridad de 25 años luce su avanzado estado de gestación en un tierno video. Foto: Kylie Jenner/Instagram
Espectáculos LR

Finalmente, la menor del clan Kardashian-Jenner, Kylie Jenner, confirmó su segundo embarazo, fruto de su relación con el rapero Travis Scott. La joven influencer recurrió a Instagram para compartir su alegría con sus 265 000 000 de seguidores en dicha red social.

Como se recuerda, fue a mediados de agosto que el rumor de un segundo hijo de una de las celebridades más ricas del mundo, con menos de 25 años, se desató luego de las declaraciones de Caitlyn Jenner, madre de la empresaria, quien dijo durante una entrevista que volverá a tener otro nieto. La famosa no dijo nombre, pero toda la atención se centró en Kylie Jenner.

Tras algunas semanas en silencio en cuanto a su vida personal, la hermana de Kendall Jenner decidió compartir un video de aproximadamente un minuto en Instagram, donde confirmó su segundo embarazo. En el corto clip se pudo observar a Kylie Jenner con una prueba de embarazo y la felicidad de su pareja Travis Scott. En otra parte se vio cómo la pequeña Stormi (hija de Kylie) le entrega un sobre a Kris Jenner, quien rompe en llanto de emoción al ver las ecografías.

Kylie Jenner confirma su segundo embarazo. Foto: captura/Instagram.

En la parte final, la influencer apareció luciendo su avanzado estado de gestación mientras su hija de tres años le acariciaba el vientre.

El video de Kylie Jenner en Instagram remeció las redes sociales y recibió cientos de saludos por parte de sus seguidores. Asimismo, a esta celebración se unió su familia. Kim Kardahsian, Kendall Jenner, Khloé Kardashian, Kris Jenner, Kourtney Kardashian y su pareja Travis Scott le enviaron mensajes de felicitaciones. Amigos cercanos como Malika, el baterista Travis Baker, Bella Hadid y Hailey Bieber también reaccionaron a la publicación.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.